Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Aetria los premios ganados marcan la pauta para DatapathLa 'mejor semana' del ISE de la historia

Ganadores del premio ISE 2022

Datapath Hemos disfrutado de una semana ISE excepcional en Barcelona después de una pausa de dos años impuesta por el covid.

Desde el primer día en el recinto ferial de Fira, quedó claro que ISE 2022 iba a ser algo especial. El revuelo cuando la gente regresaba a los grandes eventos presenciales era palpable y fue fantástico presenciarlo.

Ubicado en el Pabellón 3, Datapath Disfrutamos de uno de nuestros espectáculos más productivos hasta la fecha. El primer día se convirtió en un día de demostraciones consecutivas mientras la industria acudía en masa para ver nuestra Aetria solución en acción. Esta fue la primera vez que mostramos Aetriaen una gran feria comercial internacional y nos sentimos abrumados por toda la atención positiva que recibió: captamos más de 100 clientes potenciales de calidad solo desde el primer día.

Después de un primer día increíblemente ocupado, Datapath Asistió a los codiciados Premios Inavation, celebrados en el histórico y hermoso Museo Marítimo de Barcelona. Una magnífica velada de networking y celebración fue coronada por Aetria ganando la categoría Control, marcando la pauta para el resto de una semana exitosa.

Nuestro stand del Hall 3 estuvo repleto durante el resto de la semana mientras clientes antiguos y nuevos acudían en masa para ver qué hace Aetria la solución destacada para el diseño, control y gestión del contenido de la sala de control. Y ciertamente sólo hubo espacio para estar de pie el miércoles cuando clientes, amigos y socios se unieron a nosotros para nuestra 40th Celebraciones de aniversario: ¡completas con nostalgia de los años 1980 y muchos refrigerios!

Agregar otro premio de la industria por Aetria (Best In Market, revista AV Technology) al día siguiente, podemos reflexionar sobre 'Una de las mejores ferias comerciales de la historia para Datapath', de acuerdo a Datapath Director General, Bjorn Krylander.

Nos gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes que se tomaron el tiempo de visitar a nuestro equipo internacional en el stand y esperamos poder ayudarlos con sus requisitos futuros. Para aquellos que no pudieron asistir a ISE o están esperando InfoComm, ¡esperamos verlos en Las Vegas en junio!