Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Aetria Suite de demostración presentada en Mindstec Experience Center en Arabia Saudita

Datapath y Mindstec Distribution se complacen en anunciar la apertura de una nueva Aetria Instalación de demostración en Arabia Saudita.

Mindstec, quienes son uno de DatapathLos principales distribuidores de todo Oriente Medio abrieron su nuevo Experience Center a principios de este mes, que está totalmente equipado con la última tecnología audiovisual, incluyendo Datapath, Aetria Solución para la gestión de vídeo de Salas de Control.

La configuración replicada de la sala de control permite a los visitantes de la sala de exposición experimentar los beneficios de gestionar los datos de vídeo de la sala de control con Datapathgalardonado Aetria solución, además de proporcionar instalaciones de formación para DatapathSesiones de formación acreditadas por AVIXA.

Steve Simpson, director de área de Datapath, habló de las ventajas que ofrece la nueva sala de exposición y demostración: “Las ventajas de utilizar Aetria en un entorno de sala de control son abundantes, pero para apreciar plenamente su capacidad es importante experimentar la tecnología de primera mano. Podemos adaptar el sistema de demostración para que sea familiar para los usuarios en la mayoría de los mercados verticales específicos, incluida la seguridad cibernética, la gestión del transporte, el petróleo y el gas o las instalaciones de defensa, por ejemplo”.

"Con estas fantásticas instalaciones en Arabia Saudita, podemos organizar sesiones de capacitación para los clientes de Mindstec, así como mostrar un sistema completamente operativo a cualquier nuevo negocio potencial".

Hablando en el lanzamiento, Vivek Mishra, vicepresidente de Mindstec, dijo: “Un sincero agradecimiento a todos los que se unieron a nosotros para el exitoso lanzamiento del Mindstec Distribution Saudi Experience Center en Riad. Esta instalación aporta una nueva dimensión a Mindstec y, junto con nuestros valiosos socios como Datapath, esperamos brindar nuevas experiencias y conocimientos técnicos a nuestros clientes”.

Agregó: “Contar con instalaciones como Datapath, Aetria Las instalaciones aquí en nuestro Centro de Experiencia son un activo valioso para resaltar la tecnología. Las Salas de Control son cada vez más complejas, con mayores volúmenes de datos de vídeo y pudiendo ver y utilizar DatapathLa última tecnología de es la manera perfecta de mostrar sus beneficios en tiempo real. Esperamos dar la bienvenida a clientes nuevos y establecidos en Arabia Saudita”.

Aetria lista del kit de solución:

  • Vídeo VSN 1172 wall controller, con Datapath Tarjetas de captura y gráficas instaladas.
  • Aligo qtx
  • Aligo RX100 (KVM)
  • Arqa TX
  • Arqa RX
  • Aetria Network Manager, siendo operado de dos workstations.
  • Aetria Touch Tablet
  • IQS4
  • FX4

Últimas Publicaciones

Enlaces populares