Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Introducción

Aetria Caso de uso:
Comercio y despacho de energía

Un complejo de servicios públicos puede utilizar Aetria para conectar su centro de control y sala de crisis con cientos de fuentes. Permitir que las fuentes sean visibles en todos los videowalls y operadores workstations, incluidas PC de monitoreo de procesos con SCADA, PC de servidor que ejecutan aplicaciones de mapeo que permiten el control KVM, todo en una infraestructura de red de 1 Gb.

Resumen del proyecto

Resumen del proyecto

Un gran proveedor de electricidad y gas necesita renovar su sala de control de comercialización y despacho.

Hay dos videowalls de 5x3 y 16 operadores workstationHay en la sala de control, cada una con dos pantallas FHD. Habrá 12 operadores en la sala de control a la vez trabajando en patrones de turnos. cuatro de los workstationLos s se asignan como reservas activas para que los utilice cualquier operador si es necesario.

También hay una única pantalla 4K grande en una sala de reuniones separada que se utilizará para mostrar cualquier fuente según sea necesario.

Es necesario que los operadores puedan ver y controlar múltiples tipos de fuentes de diferentes redes.

JugarJugar
Requisitos

Requisitos de la sala de control

Video Walls

Sala de control
Pared 1 5x3 – 55” 1080p
Pared 2 5x3 – 55” 1080p
Salas de reuniones
Pantalla de información 84” 2160p

Estaciones de trabajo - 16 x Operador Workstation2x1 – 32” 1080p

Fuentes

Red corporativa
16 x PC con Windows (una por usuario)
4 x PC – Aplicaciones de mercado
4 x PC – Aplicaciones corporativas

Red de procesos
4 x PC SCADA
4 x aplicaciones de monitoreo de procesos

Nuestra red - Red AV dedicada de 1 Gb en todas partes

Cómo funciona

¿Cómo funciona?

1. El Aetria Network Manager, un dispositivo preconfigurado, está conectado a una red AV corporativa y dedicada. Gestiona todas las fuentes, vídeo. wall controllers, y workstations.

2. Dos videowalls y dos VSN: dos videowalls de 5x3, cada uno con un VSN1182, preconfigurados con tarjetas gráficas y de captura. Las tarjetas de captura están conectadas a Arqa Receptores, para permitir capturar y visualizar cualquier fuente.

3. Sala de reuniones: una sala de reuniones separada tiene una única pantalla 84K de 4” administrada por su PC dedicada que ejecuta Aetria Workstation software para permitir la visualización y el control de cualquier fuente.

4. Workstation – Hay 16 operadores workstationEstá alimentado directamente por Arqa.

5. Fuentes: hay 32 fuentes diferentes en dos redes independientes. Arqa Los transmisores se utilizan para llevar fuentes de forma segura a la red AV dedicada de 1 Gb.

Proyecto Downloads

Consulte la Aetria Designer archivo de proyecto, donde se pueden crear diseños de sala de control sin estar conectado a una red, lo que facilita la creación, revisión y aprobación de diseños en cualquier momento y lugar. Descargue un diagrama de conectividad que muestra los componentes que componen esta solución de sala de control (PDF o Visio).

Lista de kit

La lista de los Datapath y productos de terceros necesarios para el proyecto.
(Haga clic en el elemento para obtener más detalles).

Descripción Cant

Aetria WallControl se ejecuta en Datapath vídeo VSN wall controllers y proporciona una integración perfecta de videowalls en Aetria. Los sistemas VSN están diseñados para aplicaciones de misión crítica y salas de crisis.

Usar DatapathLa última generación de tarjetas de captura de video y tarjetas gráficas de, capturan muchos tipos de fuentes de video y datos para verlos en cualquier configuración de pantalla. Permiten capturar, procesar y mostrar cientos de fuentes en grandes videowalls de hasta 96 pantallas.

El Image2K La tarjeta gráfica ha sido diseñada para alimentar instalaciones de pantallas múltiples, videowall y LED, lo que permite una combinación perfecta de salidas 4K y HD, todo a 60 fotogramas por segundo a través de salidas HDMI directas.

El VisionSC-HD4+ es una tarjeta de captura de 4 canales con adaptadores HDMI. La tarjeta de captura de audio y vídeo proporciona una solución potente y excepcional para múltiples capturas de vídeo HDMI o DVI con soporte para HDCP.

El Aetria WallControl La licencia conecta videowalls con tecnología VSN al Aetria sistema y permite un control completo y sin interrupciones. La colocación y organización del contenido en videowalls conectados es sencilla gracias a la compatibilidad con diseños, plantillas, visualización en pantalla (OSD) y carruseles. Una licencia estándar permite hasta 8 decodificaciones de IP SQX y una licencia profesional permite decodificaciones de IP SQX ilimitadas.

El Aetria Network Manager simplifica la configuración y gestión de Aetria soluciones. Es un aparato que se suministra preconfigurado con Aetria Command Center software, que solo requiere energía y una conexión a la red para comenzar.

An Aetria La licencia de red está instalada dentro del Aetria Dispositivo de red. Se debe adquirir tanto el aparato como la licencia.

Aetria Workstation brinda a los operadores de la sala de control la flexibilidad de ver múltiples fuentes en su local workstation pantallas. Utilizando uno o varios monitores, los operadores pueden segmentar su escritorio en zonas dedicadas para mostrar cualquier combinación de fuentes disponibles en Aetria junto con sus principales aplicaciones locales y de escritorio.

El Arqa TX1/C es un transmisor KVM sobre IP con una conexión de cobre de red de 1Gb. Transmite vídeo HD y control USB desde una fuente remota al Aetria Red.

El Arqa RX1/C es un receptor KVM sobre IP con una conexión de red de cobre de 1Gb. Conecte y controle múltiples fuentes remotas. En combinación con Aetria Wallcontrol y Aetria Workstation se puede utilizar para entregar cualquier fuente remota a los videowalls o las pantallas del operador.

DatapathEl paquete de servicios Premium está disponible para todos Aetria proyectos e incluye soporte las 24 horas (de lunes a viernes), garantía de hardware de fabricación de 5 años y servicio de intercambio avanzado.

DatapathEl servicio de puesta en servicio de ayuda a integradores y proveedores con la instalación y configuración de todos Aetria componentes del proyecto.

Durante el período de puesta en servicio, nuestro equipo experimentado trabajará con usted para garantizar que podamos ponerlo en funcionamiento con su nuevo Aetria sala de control lo antes posible.

Conmutador de red de terceros.

Procedente de terceros, no proporcionado por Datapath.

Conmutador de red de terceros.

Procedente de terceros, no proporcionado por Datapath.

PC de terceros para ejecutar Aetria Workstation.

Procedente de terceros, no proporcionado por Datapath.

contacto - integrador

¿Tienes un proyecto de sala de control?
Contáctenos para discutir con un miembro de nuestro equipo.