Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Introducción

Aetria Caso de uso:
Sala de control de petróleo y gas

Los operadores de petróleo y gas necesitan acceso a una amplia variedad de fuentes y datos. Desde monitorear operaciones de perforación y redes de oleoductos, hasta unidades de procesamiento y válvulas en un buque de producción de petróleo en alta mar, así como atender cualquier incidencia crítica que pueda ocurrir. La hermana y los usuarios finales pueden utilizar Aetria, para diseñar y operar centros de control altamente eficientes para procesos de petróleo y gas.

Resumen del proyecto

Resumen del proyecto

Un gran proveedor de petróleo y gas requiere reacondicionar la sala de control para aprovechar las nuevas tecnologías y aumentar la productividad de sus operadores.

Hay dos áreas que necesitan reacondicionamiento. La primera es el área de monitoreo principal con un video wall de 10x3 y dos videowalls de 2x2.

Hay cuatro operadores. workstations. Dos workstationAlgunos tienen 5 pantallas HD y dos tienen seis pantallas HD, todas están dispuestas horizontalmente. Cada workstation necesita acceder y controlar diferentes servidores almacenados en la sala de servidores segura. La segunda área es una sala de crisis dedicada. Tiene una única pantalla de 80'' controlada por un PC receptor dedicado que ejecuta Aetria Workstation software

Al otro lado de la sala de control, cada una de las salidas de los servidores dedicados debe estar disponible como fuente de visualización y control. El circuito cerrado de televisión camera Las transmisiones se decodifican en tarjetas ActiveSQX y se organizan en salidas del VSN. Estos resultados son luego capturados por Aligo transmisores, por lo que es posible enviar estas señales a cualquier pantalla en el espacio utilizando la red AV dedicada.

También hay varias páginas web que muestran fuentes de noticias locales que deben estar disponibles y dos servidores SCADA que deben estar disponibles como fuentes.

Se instalará una nueva red dedicada para proporcionar conectividad de alta velocidad para ambas áreas.

JugarJugar
Requisitos

Requisitos de la sala de control

Video Walls

Sala de control principal
Pared principal 10x3-48” 1080p
Pared de información (x2) 2x2 - 32” 1080p

Sala de crisis
Pantalla de 80" 2160p

Estaciones de trabajo

4 x operador Workstations
Dos 5x1 – 27” 1080p
Dos 6x1 – 27” 1080p

Fuentes

Servidores de aplicaciones seguros - Cada workstation salida proporcionada como fuente compartida (2 salidas cada una).

SCADA - Dos servidores SCADA de doble salida para visualización y control.

CCTV - 20 PI camera transmisiones en una red externa existente.

Webtracking - 20 páginas de noticias regionales (actualización automática).

Nuestra red

Nueva red a instalar (como parte del alcance del proyecto)

Cómo funciona

¿Cómo funciona?

Sala de control principal
1. La sala principal tiene un videowall de 10x3 y dos videowalls de 2x2, todos alimentados por un único VSN1172, preconfigurado con DatapathTarjetas de captura y gráficas. Las tarjetas de captura están conectadas a Aligo Receptores, para permitir capturar y mostrar cualquier fuente en la sala de servidores.
2. Las tarjetas ActiveSQX se utilizan para decodificar 20 IP camera fuentes.
3. Cuatro operadores con su propia PC alimentada por Aetria Workstation software, que permite la visualización y el control en tiempo real de cualquiera de las fuentes en un entorno de múltiples ventanas.

Sala de crisis
4. Una sala de crisis tiene una única pantalla 80K de 4” y está administrada por una PC dedicada que ejecuta Aetria Workstation software, proporcionando acceso a todas las fuentes disponibles.

Cuarto de servicio
5. El Aetria Network Manager, un dispositivo preconfigurado, está conectado a redes corporativas y dedicadas de 10 Gb. Gestiona todas las fuentes, vídeo. wall controllers, y workstations.
6. Se utilizan cuatro servidores dedicados conectados a redes aisladas para ejecutar las aplicaciones de software de control. Estos son capturados y transmitidos a la red por Aligo

7. También se accede a dos fuentes SCADA Aligo.

Diagrama de petróleo y gas

Proyecto Downloads

Consulte la Aetria Designer archivo de proyecto, donde se pueden crear diseños de sala de control sin estar conectado a una red, lo que facilita la creación, revisión y aprobación de diseños en cualquier momento y lugar. Descargue un diagrama de conectividad que muestra los componentes que componen esta solución de sala de control (PDF o Visio).

Lista de kit

La lista de los Datapath y productos de terceros necesarios para el proyecto.
(Haga clic en el elemento para obtener más detalles).

Descripción Cant

Aetria WallControl se ejecuta en Datapath vídeo VSN wall controllers y proporciona una integración perfecta de videowalls en Aetria. Los sistemas VSN están diseñados para aplicaciones de misión crítica y salas de crisis.

Usar DatapathLa última generación de tarjetas de captura de video y tarjetas gráficas de, capturan muchos tipos de fuentes de video y datos para verlos en cualquier configuración de pantalla. Permiten capturar, procesar y mostrar cientos de fuentes en grandes videowalls de hasta 96 pantallas.

Diseñado para instalaciones profesionales, multipantalla y videowall, el Image4K es una tarjeta gráfica muy potente que permite soluciones escalables y ofrece contenido completo 4K60 4:4:4 a través de cuatro salidas HDMI 2.0.

El VisionSC-HD4+ es una tarjeta capturadora de 4 canales con adaptadores HDMI.

La tarjeta de captura de audio y vídeo proporciona una solución potente y excepcional para múltiples capturas de vídeo HDMI o DVI con soporte para HDCP.

ActiveSQX incluye un procesador dedicado capaz de decodificar varios flujos de IP simultáneamente a través de los puertos Ethernet integrados. Totalmente compatible con PCIe, se pueden usar múltiples tarjetas ActiveSQX en un solo sistema para proporcionar escalabilidad del proyecto, brindando a los usuarios más procesamiento y más decodificaciones simultáneas.

El Aetria WallControl La licencia conecta videowalls con tecnología VSN al Aetria sistema y permite un control completo y sin interrupciones. La colocación y organización del contenido en videowalls conectados es sencilla gracias a la compatibilidad con diseños, plantillas, visualización en pantalla (OSD) y carruseles. Una licencia estándar permite hasta 8 decodificaciones de IP SQX y una licencia profesional permite decodificaciones de IP SQX ilimitadas. La Licencia Profesional también permite la creación y el control de múltiples muros lógicos.

El Aetria Network Manager simplifica la configuración y gestión de Aetria soluciones. Es un aparato que se suministra preconfigurado con Aetria Command Center software, que solo requiere energía y una conexión a la red para comenzar.

An Aetria La licencia de red está instalada dentro del Aetria Dispositivo de red. Se debe adquirir tanto el aparato como la licencia.

Aetria Workstation brinda a los operadores de la sala de control la flexibilidad de ver múltiples fuentes en su local workstation pantallas. Utilizando uno o varios monitores, los operadores pueden segmentar su escritorio en zonas dedicadas para mostrar cualquier combinación de fuentes disponibles en Aetria junto con sus principales aplicaciones locales y de escritorio.

El Aligo QTX100 es un transmisor AVoIP cuádruple con cuatro entradas HDMI.

El dispositivo conecta hasta cuatro entradas HDMI 2.0 (4K60) a su red AV 10G. Úselo junto con un controlador VSN para distribuir hasta 16 salidas HD independientes por unidad.

El Aligo RX100 es un único receptor AVoIP con cuatro salidas HDMI. Recibir una única señal 4K o cuatro señales HD independientes.

El dispositivo controla una pantalla 4K nativa o cuatro pantallas HD desde cada unidad. En combinación con Aetria WallControl, puede entregar cualquier Aligo fuente en el videowall. Úselo con Aetria Workstation para el control KVM de las fuentes remotas. 

Hay kits de montaje en bastidor disponibles para varios Datapath productos, incluidos Aligo, diseñado para facilitar la instalación de varios productos en bastidores estándar de 19 pulgadas. El RMK 6U puede contener hasta 10 Aligo Receptores (RX100).

DatapathEl paquete de servicios Premium está disponible para todos Aetria proyectos e incluye soporte las 24 horas (de lunes a viernes), garantía de hardware de fabricación de 5 años y servicio de intercambio avanzado.

DatapathEl servicio de puesta en servicio de ayuda a integradores y proveedores con la instalación y configuración de todos Aetria componentes del proyecto.

Durante el período de puesta en servicio, nuestro equipo experimentado trabajará con usted para garantizar que podamos ponerlo en funcionamiento con su nuevo Aetria sala de control lo antes posible.

Conmutador de red de terceros.

Procedente de terceros, no proporcionado por Datapath.

PC de terceros para ejecutar Aetria Workstation.

Procedente de terceros, no proporcionado por Datapath.

contacto - integrador

¿Tienes un proyecto de sala de control?
Contáctenos para discutir con un miembro de nuestro equipo.