Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

AGMultivision escoger Aetria Desde Datapath para el Centro de Operaciones Cibernéticas Kyndryl en Roma

Datapath y distribuidor italiano especializado AGMultivision estamos orgullosos de anunciar la finalización de un Aetria cproyecto de sala de control en uno de los mayores proveedores de infraestructura de TI y ciberseguridad del mundo.

kyndryl, una empresa estadounidense con una facturación anual de más de 17 mil millones de dólares, ha establecido un Centro de Operaciones Cibernéticas en Roma con 170 especialistas que brinda soporte y protección durante todo el ciclo de vida de las amenazas cibernéticas utilizando inteligencia artificial, aprendizaje automático y sistemas de automatización integrados.

Configuración y características tecnológicas

Instalado en el Tecnopolo Tiburtino de la capital italiana, en un Data Center Tier IV, el Centro de Operaciones Cibernéticas ofrece una gestión combinada y amplia de la seguridad y la resiliencia.

Con una pared de video compuesto por pantallas Philips de 16 x 55 pulgadas en una configuración de 2 x 8, además de 15 terminales para compartir contenido de vídeo, AGMultivision utilizado Datapath, Aetria Solución para proporcionar máxima flexibilidad y control a los operadores para monitorear, compartir y distribuir contenido..

Beneficios de Aetria para operaciones cibernéticas

La solución, que consta de componentes de hardware y software, permite a los usuarios compartir información en un videowall más grande, al mismo tiempo que muestran sus propios contenidos personalizados en su propio escritorio. 

Guido Villa, presidente y director ejecutivo de AGMultivision, habló de los beneficios de utilizar Aetria y lo que esto aporta a los usuarios del sistema en el Cyber ​​Operations Center: “Hemos trabajado estrechamente con Datapath durante varios años y su experiencia y conocimientos en el procesamiento de vídeo de múltiples fuentes no tienen rival. 

Con su Aetria a medida, ahora podemos ofrecer un nuevo nivel en la gestión de contenidos para nuestros clientes. Para Kyndyl, esto significa "cualquier cosa, en cualquier lugar" y control completo del contenido para su nuevo Cyber ​​Operation Center y AGMulti.vision está encantado de haberles apoyado en este fantástico proyecto”.

Gestión de contenidos y medidas de seguridad

Los contenidos más importantes destinados a mostrarse en el video wall provienen de dos workstations y terminales de operador. El contenido se refiere principalmente a la comprobación de la vulnerabilidad de los sistemas informáticos y a la gestión en caso de ataques mediante malware. 

Para una seguridad óptima, todos Datapath, Aetria utiliza cifrado AES de 128 bits estándar de la industria, lo que garantiza la confidencialidad en toda la red. El Aetria La interfaz de usuario del Centro de control está protegida con la última tecnología de cifrado web TLS que, combinada con DatapathLa función 'Administración de derechos de usuario' brinda total tranquilidad de que solo los usuarios autorizados pueden acceder y controlar el contenido.

comentarios de Datapath Representantes

Carmen Jerez, Responsable de Cuentas Regional de Datapath, agregó: “Con una gran cantidad de datos de video para monitorear y compartir, era esencial que Kyndryl tuviera una seguridad sala de control que fuera capaz de gestionar estos enormes volúmenes, además de tener la capacidad de compartir contenido específico cuando fuera necesario. Aetria está diseñado para sobresalir en este entorno y estamos encantados de haber apoyado a AGMultivision en el éxito de este proyecto.

Impacto global y objetivos futuros de Kyndryl

El Centro de Operaciones Cibernéticas en Roma aprovecha la escala internacional de Kyndryl (entre sus casi 90,000 7,500 empleados, más de 4,000 expertos administran la seguridad de más de XNUMX clientes en todas las industrias) y las asociaciones globales con los principales hiperescaladores y empresas de seguridad y resiliencia. 

Actualmente, el centro apoya a 10 empresas que operan en los sectores de finanzas, transporte público, publicaciones, fabricación de productos básicos y administración pública para un total de 40,000 EPS, con el objetivo de aumentar a 100,000 en septiembre de este año.

Descubre como Aetria Puede transformar sus operaciones de ciberseguridad

A medida que observamos el panorama cambiante de la infraestructura de TI y la ciberseguridad, se vuelve cada vez más evidente que la integración de tecnologías avanzadas soluciones de sala de control como Aetria no es solo un lujo, sino una necesidad para las organizaciones que se esfuerzan por mantener medidas de seguridad sólidas. El éxito de la Aetria El proyecto de la sala de control en el Centro de Operaciones Cibernéticas de Kyndryl en Roma es un testimonio de la flexibilidad, el control y la seguridad incomparables que ofrece. Aetria ofrece en la gestión de datos críticos y respuesta a amenazas cibernéticas complejas.

At Datapath, estamos comprometidos con soluciones pioneras que no solo satisfagan las demandas actuales de ciberseguridad y gestión de TI, sino que también se anticipen a los desafíos futuros. Nuestra colaboración con AGMultivision en este proyecto subraya nuestra dedicación a la excelencia y la innovación en el procesamiento de vídeo y la gestión de contenidos.

Para las organizaciones que buscan mejorar las capacidades de su sala de control, o para aquellas que buscan orientación sobre la mejor manera de navegar las complejidades de la infraestructura de ciberseguridad moderna, lo invitamos a comunicarse. Nuestro equipo de Aetria Nuestros expertos están disponibles para analizar sus necesidades específicas, proporcionar información y adaptar una solución que se alinee con sus objetivos estratégicos. 

Ccontactanos para explorar como Aetria puede elevar su eficiencia operativa y su postura de seguridad.