Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

El galardonado programa InfoComm ofrece Datapath en Las Vegas

Datapath disfrutó de un InfoComm US productivo, ocupado y galardonado, ya que más de 30,000 asistentes visitaron el Centro de Convenciones de Las Vegas para la feria pro-AV más grande de Estados Unidos. 

Nuestros Aetria La solución continúa recibiendo elogios de la industria como la Aligo El transmisor KVM TX100 obtuvo el premio Best in Show que ocupó un lugar de honor en nuestra cabina replicada de la sala de control. 

Desde la primera hora del primer día de exposición, los visitantes de nuestro stand en el West Hall mantuvieron a nuestro equipo ocupado realizando demostraciones de Datapathde las últimas innovaciones de hardware y software, además de ver cómo todos los componentes funcionan en armonía en una sala de control del "mundo real" con pantallas LED de Absen, muebles de Fountainhead Control Rooms y montaje de pantalla de B-Tech AV Mount. 

Además de demostraciones y reuniones consecutivas con nuestros socios, Datapath También damos la bienvenida a la prensa y los medios a nuestro stand para entrevistas y videos que se subirán a nuestros canales de redes sociales. 

"El tiempo vuela cuando te diviertes", como dice el refrán, y el evento de tres días en Las Vegas pareció pasar volando. Dimos la bienvenida a los visitantes del stand de EE. UU., Canadá, LATAM, APAC y Europa y de todos en Datapath, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de pasar por aquí. 

Nuestro equipo de exposición internacional pronto volverá a la acción cuando InfoComm Asia comience en Bangkok el 17 de julio.th. Más detalles e inscripción gratuita se pueden encontrar aquí: https://www.datapath.co.uk/events-and-webinars/ 

Últimas Publicaciones

Enlaces populares