Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Siguen llegando premios por Datapath innovaciones

premio AVARD

Dicen que las cosas buenas vienen de tres en tres y estamos encantados de anunciar nuestro TERCER premio de la industria en poco más de una semana, ya que obtuvimos el premio AVARD (categoría de seguridad) por nuestro WallControl10 complemento para el software XProtect® de Milestone Systems.

Premios audiovisuales

Los AVARD son los principales premios de la industria para la región DACH, organizados por la revista Professional System.DE. En Dusseldorf, nuestro director de ventas DACH, Vladimir Von Kendjelic Dorcey, subió al escenario para recibir el codiciado premio. La competencia muy respetada en la categoría provino de pesos pesados ​​de la industria como Extron, Crestron y Bosch.

La Datapath La vitrina de trofeos está empezando a abultarse después de que se consiguieran dos premios más durante el exitoso InfoComm 2021. Datapath Regresó de una semana productiva en Orlando con el galardón 'Best In Show' de la revista AV Technology, además de ganar un premio Installation Product Awards de SCN, ambos por nuestra última Aetria Solución para salas de control.

Una intensa temporada de premios terminó de forma espectacular con los AV Awards en Londres. Organizado por AV Magazine, el evento reunió a más de 1,100 profesionales de la industria en Londres para reconocer a las personas, los proyectos y las tecnologías de los últimos 12 meses.

Datapath fueron preseleccionados en la categoría Tecnología de control, nuevamente para nuestro WallControl 10 conéctese, pero se perdió el premio mayor para TUDesc por su Configurador de espacios educativos.

para ver por qué Datapath continúa agregando innovaciones galardonadas a su vitrina de trofeos, asegúrese de hablar con su representante regional Datapath Gerente de cuentas.