Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Barcelona 2023 ofrece el éxito del ISE "de vuelta a su mejor momento" Datapath

Mientras el polvo se asienta tras una fantástica semana de ISE, nos gustaría enviar un gran agradecimiento a todos los que se tomaron el tiempo de visitarnos en nuestro stand del Hall 3.

Tras su debut impuesto por Covid en mayo del año pasado, en 2023 la Fira Barcelona fue sede de un ISE a gran escala en febrero por primera vez, y vaya semana.

Las historias de éxito comenzaron temprano el primer día cuando asistimos a los AV News Awards. El evento de desayuno, que normalmente se lleva a cabo por la mañana antes de que se abran las puertas a las 10 a. m., resultó en que nuestro propio Kevin Kandula ganara el premio al Profesional de Servicio AV del Año, testimonio de Kevin y DatapathEl equipo de soporte de que se esfuerza por ofrecer el soporte técnico más completo del sector.

La victoria marcó la pauta para el resto del día (y, de hecho, para el resto de la semana), ya que nuestro stand disfrutó de la salida más concurrida, con personal brindando Aetria demostraciones de soluciones, así como información sobre nuestros últimos procesadores VSN, dispositivos AVoIP y tarjetas de captura.


Al otro lado del enorme pabellón tres de la Fira, nuestro Director de Desarrollo Estratégico de Negocios, Greg Babbs, brindó periódicamente Datapath demostraciones en el impresionante stand de LG. Con un área de sala de control dedicada, LG seleccionó Datapath para potenciar su suite Control Room con un completo Aetria solución, que generó consultas bienvenidas de un amplio espectro de visitantes del stand de LG, incluidos servicios militares y de luz azul.

La tarde vio Datapath patrocinando con orgullo los codiciados premios Inavation, con 500 de los mejores profesionales de la industria audiovisual reunidos en el espectacular entorno del Museo Nacional de Arte Moderno de Barcelona. Como es habitual, el evento de la Revista Inavate brindó un festín para los sentidos, con música en vivo, excelente comida y una fantástica velada de networking. ¡Felicitaciones a todos los ganadores y finalistas!

El segundo día de la feria estuvo, increíblemente, incluso más ocupado que el primero, con un flujo constante de visitantes al stand mientras se formaban colas de ¼ de milla afuera del Centro de Exposiciones Fira. Nuestras dos instalaciones de demostración exhibían constantemente AetriaLos beneficios para el operador e, incluso con nuestro aumento de asientos para este año, no hubo una silla libre durante todo el día mientras los clientes y conexiones hablaban de negocios y oportunidades con nuestro equipo.

La popularidad de ISE y de nuestro stand del Pabellón 3 este año fue tal que habíamos superado la asistencia semanal al stand de 2022 en la tarde del segundo día.

Además de las demostraciones personalizadas, los visitantes del stand también estuvieron interesados ​​en conocer nuestra última generación de procesadores VSN. Nuestros controladores insignia se vieron por primera vez, con flujo de aire mejorado, fuentes de alimentación duales, conmutación a prueba de fallos y los últimos procesadores Intel Core i12 de 9.ª generación (Alder Lake). La producción a gran escala comenzará pronto y se espera que esté disponible en el tercer trimestre.

Después de otro par de días muy ocupados, Datapath prácticamente había duplicado el número de visitantes al stand del año pasado, y con más atención de los medios y visitas de la prensa que nunca, la semana fue un éxito rotundo desde cualquier punto de vista.

"ISE es una ventana importante a nuestras operaciones", dijo Datapath Director General Bjorn Krylander. “Tras los desafíos de los últimos años, fue fantástico darle la bienvenida nuevamente a ISE a una audiencia totalmente internacional. No hay sustituto para reunirse cara a cara con clientes, consultores y socios y podemos recordar con gran orgullo una semana de éxito sin precedentes.

"Con Aetria"Estamos entregando un producto que está siendo muy bien recibido por la industria y ofrecer tantas demostraciones valiosas en una sola semana ha sido fantástico".

Y añade: “Nuestra directora de eventos, Suzanne Bowery, y todo el Datapath El equipo se ha asegurado de que la semana transcurriera sin problemas. De mi parte y de todo el equipo aquí en Datapath; Gracias a todos los que visitaron nuestro stand y esperamos seguir teniendo éxito juntos”.

ISE en cifras:
• Total de asistentes únicos al espectáculo: 58,107
• Expositores 1055
• Número de Datapath plantilla en ISE: 26
• Clientes potenciales: muchos, muchos cientos
• Tazas de Café elaboradas: 833
• Zapatos desgastados: 16

Si quieres hablar con un miembro de nuestro equipo sobre alguno de los productos que teníamos disponibles en ISE, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.