Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Las tarjetas de captura son un signo de los tiempos en YCD

Logotipo multimedia de ycd.

Multimedia YCD, un proveedor líder mundial de soluciones avanzadas de software de señalización digital, está aprovechando la tecnología de tarjetas de captura de Datapath con gran efecto en un número creciente de proyectos de sus clientes. El software C-nario Digital Signage Suite de YCD ofrece capacidades inigualables para impulsar redes de señalización digital, incluido video de alto impacto y paredes de mosaico en una resolución nativa de píxeles perfectos.

Fundada en 1999, YCD ofrece a empresas y organizaciones una plataforma totalmente escalable para atraer e involucrar clientes, mientras comunican su marca. Hasta la fecha, la compañía se ha asociado con innumerables empresas líderes de la industria, incluidas corporaciones Fortune 500 y algunas de las marcas más reconocidas del mundo en sectores que van desde el comercio minorista, la banca, los juegos, el entretenimiento y la hotelería hasta las industrias de telecomunicaciones, transporte y cine.

La empresa tiene oficinas en EE. UU., Reino Unido e Israel, y una red internacional de más de 125 socios que prestan servicios a clientes de todo el mundo. Durante los últimos cinco años, YCD ha estado disfrutando de los beneficios de DatapathLa tecnología de tarjeta de captura, que normalmente implementa VisionRGB-E2S, VisionRGB-E1S, VisionAV-HD y VisionTarjetas capturadoras HD4 de alto ancho de banda.

“Cuando un cliente desea colocar vídeo en vivo desde una fuente como un camera, consola de juegos, dispositivo móvil o decodificador, incluimos un Datapath tarjeta de captura en nuestra construcción de hardware”, explica Ido Aviram, Director de Operaciones de YCD. "Esto permite una integración perfecta con nuestro motor de reproducción para respaldar la mayor calidad posible".

Colectivamente el Datapath Vision La gama de tarjetas de captura permite la captura de fuentes de vídeo y audio, incluido vídeo compuesto (y S-Video), captura de vídeo UHD de hasta 4096 x 2160p a 60 fps (HDMI y componentes), interfaz digital serie (SD-SDI, HD-SDI y 3G-SDI), gráficos para PC (DVI y RGB analógico), audio analógico y audio digital. Datapath Las tarjetas también ofrecen una opción de paso de línea analógica para fuentes de audio.

“Un buen ejemplo del uso de tarjetas de captura es cuando un cliente en el mercado minorista desea presentar una demostración de una aplicación en una pantalla grande, pero aun así puede utilizar esta pantalla para otro contenido cuando no se realizan demostraciones, es decir, pasivas. bucle a la demostración, luego regresa al bucle pasivo cuando finaliza la demostración”, dice el Sr. Aviram.

YCD ha utilizado Datapath productos en todo tipo de instalaciones de digital signage, incluyendo retail, moda y corporativo.

“Alrededor del 50% de nuestras instalaciones en EE.UU. incluyen un Datapath tarjeta de captura”, dice. “Hay numerosos atributos de las tarjetas que nos gustan, como la identificación automática de la entrada, la facilidad de uso, el rendimiento, la calidad de la señal y la baja latencia. Planeamos seguir usando Datapath capturar tarjetas en el futuro”.