Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

El programa Channel Partner lleva el servicio y el soporte a nuevos niveles

Programa de socios de canal

Aquí en Datapath, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo Programa de socios de canal, diseñado para fortalecer las relaciones con clientes y socios al brindar una oferta integral de soluciones, servicios y soporte.

La Datapath El Programa de Socios de Canal ha sido diseñado como una forma práctica de demostrar nuestro compromiso con nuestros socios, para atender mejor sus necesidades y hacer crecer nuestros negocios juntos. Operando como una iniciativa basada en niveles, el programa ve Datapath Los socios se benefician de beneficios exclusivos en precios, soporte, territorio y capacitación.

David Griffiths, vicepresidente de ventas globales, explica con más detalle: Estamos entusiasmados de llevar este programa al canal, donde las ventajas son abundantes. Los precios con descuento y estrategias son, claramente, un beneficio principal para nuestros socios pero, como miembros de nuestro Programa, los socios pueden tener Datapath especialistas en soporte para eventos, diseño de sistemas y mucho, mucho más. Nuestros socios también se acercan aún más a Datapath's, ayudándolos a planificar de manera efectiva los cambios en la tecnología y el procesamiento de video ".

Al convertirse en socio de canal, le brindaremos orientación que detalla todos los estándares y expectativas a los que tienen derecho los socios. Alentamos a nuestros socios a hablar con su Datapath representante para obtener más detalles sobre cómo podemos beneficiarnos de nuestro Programa de Socios.

Esperamos darle la bienvenida.