Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Introducción

Programa de socios de canal

Hemos creado el Programa de socios de canal para reconocer y recompensar a nuestros socios de valor agregado. Ofreciendo a nuestros socios las herramientas y el apoyo para generar rentabilidad, excelencia técnica y crecimiento empresarial con Datapath.

Cuando se convierta en socio de canal, trabajaremos con usted para ofrecerle una variedad de beneficios incrementales para aumentar su potencial de ventas y maximizar el valor tanto para usted como para sus clientes.

los beneficios

Beneficios para socios de canal

Acceso para vender productos y servicios

Conviértase en un socio aprobado para vender todo Datapath productos y servicios. Utilizar el Datapath Logotipo de socio para que sus clientes sepan que usted es un proveedor aprobado

Descuentos exclusivos

Obtenga acceso a descuentos exclusivos para socios

Cursos

A través de esta formación, el personal docente y administrativo de escuelas y universidades estará preparado para manejar los recursos disponibles que derivan de la diversidad cultural de sus estudiantes. Además, un mejor y mayor entendimiento sobre estas diferencias y similitudes culturales permitirá alcanzar los objetivos de inclusión previstos. Datapath capacitación sobre productos, aprenderá cómo configurar y operar videowalls correctamente y asesorará con confianza a los clientes sobre sus propios requisitos específicos.

Vistas previas del desarrollo de productos

Reciba actualizaciones de la hoja de ruta y trabaje con nosotros para planificar lanzamientos de productos y eventos de posicionamiento/educación.

Soporte de diseño técnico

Para ofrecer el mejor resultado para usted y su cliente, nuestro equipo de diseño técnico ofrece soporte de diseño preventa para ayudarlo a desarrollar diseños de sistemas innovadores o confirmar y evaluar riesgos sus propios diseños y sistemas.

Productos de demostración

Descuentos especiales en productos de demostración comprados.

Como su negocio con Datapath crece, también lo hace su nivel de asociación en el programa. Cuanto mayor sea el nivel, mayores serán las recompensas.

Descarga el folleto
Quiere convertirse en socio de canal

¿Quieres convertirte en socio de canal?

Disfrute de una relación comercial más estrecha y reciba soporte adicional al convertirse en socio de canal de Datapath.