Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Introducción

Cinco consideraciones al crear el diseño de su sala de control

El soluciones de sala de control de hoy son mucho más avanzados e intrincados que hace diez años, cuando el videowall tradicional contemplaba imágenes individuales workstations, con información recopilada para verla en un único lienzo de gran tamaño.

Hoy en día, es probable que la cantidad de fuentes y feeds que ingresan a una sala de control sea de docenas, si no cientos. 

Agregue la necesidad de administrar y compartir este contenido con las personas adecuadas en numerosas pantallas, workstations o incluso ubicaciones, y los desafíos se vuelven muy reales. Es fundamental asegurarse de considerar varios factores clave al elegir cómo crear el diseño de su sala de control.

Hemos incluido cinco de las consideraciones más importantes a continuación. 

Descargue nuestro documento técnico completo sobre diseño de salas de control

1. Diseño y rapidez del seguimiento

Salas de control Son entornos complejos. Nunca se debe subestimar la importancia de una planificación y preparación suficientes si se desea que el entorno funcione de forma eficaz. 

Los operadores necesitan manejar rápidamente una amplia gama de información, lo que les ayuda a monitorear, colaborar y reaccionar rápidamente. No ofrecer esto en la solución podría, en última instancia, volverla inútil.

Soluciones como Datapath, Aetria puede gestionar cientos de fuentes, lo que permite la distribución de contenido a individuos workstations y videowalls. Esto, a su vez, permite a los operadores de la sala de control identificar y resolver problemas rápidamente. 

Todas estas fuentes requieren monitoreo y control en tiempo real para un funcionamiento fluido y una toma de decisiones rápida en tiempos de crisis.

Es vital que la información presentada a los operadores ofrezca los mejores medios posibles para una toma de decisiones eficaz. La solución debe funcionar sin problemas detrás de escena para garantizar que los operadores tengan libertad para concentrarse en sus objetivos principales.

Todo esto se puede lograr con el diseño correcto, que a su vez ofrece velocidad de monitoreo.

2. La configuración tecnológica adecuada

es crucial que sala de control Los operadores obtienen una visibilidad clara y un control sencillo de las diversas fuentes y aplicaciones que utilizan en su trabajo diario. La principal herramienta del operador es la tecnología proporcionada dentro de la solución. 

¡Prepárate! AetriaLa funcionalidad KVM (teclado, video, mouse) de , que permite a los operadores cambiar instantáneamente entre cualquier fuente en tiempo real, conectándose con múltiples tecnologías diferentes, mientras se mantiene la seguridad total. 

Los operadores pueden controlar fácilmente diferentes fuentes desde su escritorio de forma intuitiva para acceder y controlar todas las fuentes que necesitan en un momento dado. No es necesario moverse entre escritorios o incluso periféricos. 

Aetria ayuda a los operadores a monitorear los cientos de puntos de datos necesarios para identificar anomalías y problemas de red. 

Conectividad centralizada de todos los operadores. workstations y videowalls compartidos facilitan la colaboración y responden rápidamente a cualquier interrupción. Todos los componentes de hardware y software del Aetria La solución está diseñada desde cero para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

3. Confiabilidad

Cada misión crítica aplicación de sala de control debe tener un suministro a prueba de fallas que entregue siempre, las 24 horas del día. 

Los datos visuales deben enviarse y recibirse en tiempo real, de una manera totalmente eficiente, para garantizar que las operaciones puedan ejecutarse de forma continua. 

Una solución debe equilibrar la gestión de cantidades cada vez mayores de fuentes, contenidos y datos, con el mantenimiento de la total confiabilidad y usabilidad para el operador.

Ofrecer esta confiabilidad siempre debe ser una consideración clave, sin importar el proyecto.

4. Flexibilidad

La moderna sala de control tiene una gran cantidad de datos visuales. Como tal, los operadores necesitan una solución que brinde flexibilidad para ver múltiples fuentes en su sistema local. workstation pantallas. 

La solución correcta, como Aetria, La interfaz unificada incorpora cientos de fuentes, que luego se pueden categorizar y mostrar en las pantallas del operador y en los videowalls para un monitoreo y colaboración constantes de una manera que puedan usar.

Un operador deberá asegurarse de que su workstation les permite mostrar cualquier combinación de fuentes disponibles junto con sus aplicaciones locales y de escritorio principales. Es por eso que Aetria garantiza flexibilidad para enrutar múltiples copias de fuentes a cualquier workstation o videowall en la sala de control.

¿Ofrece una solución de sala de control completamente flexible? 

5. Interfaz de usuario

El operador de la sala de control interactúa con la interfaz de usuario día tras día. Tiene que funcionar para ellos. 

Asuma el Aetria Command Center, que posee una interfaz de usuario altamente intuitiva. Permite a los operadores de la sala de control diseñar, gestionar y operar desde su workstation. 

Esto significa que los operadores pueden centrarse en sus objetivos principales en lugar de en cómo hacer que la tecnología funcione, algo esencial en entornos de misión crítica.

Descargue nuestro documento técnico completo sobre diseño de salas de control

Productos y servicios de soporte

Aetria Descripción

Video Walls

¿Por qué elegir Aetria?

Servicio de puesta en marcha

Casos de Estudio