Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

El enfoque de la Sala de Control y el reconocimiento de los premios coronan un fantástico ISE 2024

Un enfoque más preciso del operador de la Sala de Control y un codiciado premio Inavate Awards son sólo dos de los aspectos más destacados que Datapath disfruté durante un ISE 2024 de gran éxito y ajetreado.

Celebrada en el complejo de exposiciones Fira de Barcelona por tercer año consecutivo, estaba claro que la feria Pro-AV más grande del mundo había vuelto a su mejor momento, con un número récord de expositores y asistentes que lo convirtieron en un evento próspero y animado que mostró lo último. en Audio, Video y Tecnología en Red.

Situado en el siempre popular Pabellón 3 (¡de ocho!), Datapath trajo un equipo internacional completo a Barcelona, ​​hablando con visitantes de América del Norte y del Sur, APAC, Oriente Medio y de toda Europa en su idioma nativo.

Desde la mañana del primer día quedó claro que 2024 iba a ser una feria sin precedentes, ya que nuestro stand no solo estaba lleno de socios y clientes establecidos, sino que también estábamos muy comprometidos con nuevos clientes potenciales que estaban interesados ​​en aprender más. acerca de DatapathLa tecnología Control Room, una tendencia que fue constante durante los cuatro días.

El interés de los medios en nuestra oferta fue particularmente alto este año, con visitas constantes de la prensa de la industria mundial, además de numerosos videos que entrevistan a nuestro personal.
Junto con demostraciones de nuestro multipremiado Aetria solución, los asistentes al stand pudieron ver de primera mano las últimas soluciones de hardware, que ofrecen aún más flexibilidad y control para salas de control y entornos de visualización de múltiples videos.

Estos incluyeron nuestro nuevo Aetria Touch interfaz, vídeo VSNMini 300 wall controls, Aligo Transmisor KVM TX100 4K y vídeo V3 wall controller que ahora está disponible con una opción de procesador i12 de 7.a generación.

Este último vio Datapath Salga de Barcelona con un premio Inavation muy preciado, ya que nuestro V3 obtuvo la codiciada categoría de Monitoreo y Control durante una velada espectacular en el Museo de Arte de la capital catalana. Agradecemos a la Revista Inavate y al ISE por una fabulosa noche de celebración con nuestros pares.

Hacer networking dentro de nuestra industria es siempre un placer para Datapath. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de visitarnos y compartir su tiempo en nuestro stand, o se unieron a nosotros fuera de la feria por la noche en uno de los restaurantes o bares de Barcelona.
Con una apretada agenda de eventos planeados a lo largo de 2024, ¡esperamos volver a verte pronto!

Últimas Publicaciones

Enlaces populares