Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
diapositiva

Soluciones de Control Room

¿Por qué elegir Datapath?

Las salas de control actuales son más complejas que nunca. Las soluciones deben equilibrar la gestión de cantidades cada vez mayores de fuentes de información, contenidos y datos, con el mantenimiento de una total fiabilidad y usabilidad para el operador.

Ser capaz de transformar cualquier pantalla de video wall, instantáneamente, para diferentes situaciones de emergencia es ahora una práctica estándar en muchas salas de control de emergencia y de misión crítica. Datapath son capaces de ayudar a los operadores a superar cualquier desafío que exista actualmente en los entornos de la sala de control.

Aquí es donde Datapath's Aetria entra en juego.

Video
JugarJugar

Elige Aetria para una solución completa de sala de control

Desarrollado para las aplicaciones más desafiantes y complejas, Aetria hace la vida más fácil a los operadores de la sala de control

La interfaz de usuario intuitiva y el software garantizan que los operadores se concentren en sus objetivos principales, en lugar de en cómo hacer que la tecnología funcione. Les permite una mayor eficiencia y concentración, algo esencial en entornos de misión crítica.

Supervise y administre datos como nunca antes. Información en tiempo real, imágenes de alta calidad y herramientas colaborativas a su alcance. Este es el futuro de las soluciones para salas de control.

Descubra y conozca las consideraciones clave para una sala de control exitosa

¿Cómo Aetria funciona?

¿Cómo funciona un Aetria ¿Funciona la sala de control?

Datapath es capaz de proporcionar soluciones completas para salas de control a través de la Aetria plataforma. Cualquier proveedor de soluciones de sala de control puede configurar una gama de componentes de software y hardware para crear un entorno personalizado que se ajuste a sus necesidades. Éstas incluyen:

El software de diseño dedicado que facilita la creación, revisión y aprobación del diseño del sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Una interfaz centralizada para que los proveedores de soluciones de sala de control diseñen, administren y operen sus soluciones de sala de control.

Los operadores de la sala de control obtienen la flexibilidad de organizar, ver y controlar múltiples fuentes en su local workstation pantallas, junto con sus aplicaciones locales, en tiempo real.

Se suministra preconfigurado con el Aetria Software Command Center, esta es la forma más sencilla de configurar y administrar su solución de sala de control.

Utilizando el Datapath controladores VSN, podrá conectar sin esfuerzo grandes videowalls multipantalla al Aetria .