Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Las tarjetas de captura compactas y rentables ofrecen un gran rendimiento

Gama VisionLC

Datapath, ingenieros líderes mundiales en soluciones visuales, ha presentado su VisionGama LC de tarjetas de captura de vídeo profesionales. El VisionLa serie LC responde a la demanda del mercado de tarjetas compactas y rentables que ofrezcan captura de alta definición.

VisionLas tarjetas de captura LC se han optimizado para su uso en dispositivos pequeños que necesitan ofrecer captura de vídeo de baja latencia en una amplia gama de formatos. Estas nuevas tarjetas repletas de funciones, que han sido diseñadas para proporcionar captura de alta definición para pequeños devices a un precio muy competitivo, admite todas las aplicaciones conocidas de transmisión y codificación de video DirectShow y Media Foundation. Los mercados típicos que pueden aprovecharse incluyen la educación, los videojuegos, la medicina y la radiodifusión.

El núcleo de la solución es DatapathLa arquitectura LiveStream:Capture (LC) de, que permite un potente procesamiento y entrega en tiempo real de vídeo capturado a un procesador o tarjeta gráfica. El VisionLa gama LC admite conversión y escalado del espacio de color integrado, ofreciendo la capacidad de transferir de manera eficiente señales de video en un formato adecuado para aplicaciones de renderizado o codificación. Las nuevas tarjetas admiten de forma nativa YUV de 32, 24, 16 y 12 bits, así como formatos RGB.

La captura de conferencias en el sector educativo es una de las aplicaciones que más se beneficiarán. Usando VisionLC, las conferencias se pueden capturar en vivo para transmitirlas en línea o grabarlas para verlas más tarde, lo que hace que las aulas en línea y el aprendizaje a distancia sean simples y directos. Convenientemente, el VisionLa tarjeta LC puede caber en estaciones de captura de baja potencia que permiten enviar vídeo directamente a un procesador en un factor de forma que permite una fácil instalación dentro de un atril. La detección automática de señal en VisionLC cards significa que los profesores no necesitan preocuparse por cambiar configuraciones complejas cuando conectan su computadora portátil, ya que las tarjetas se ajustarán automáticamente a la nueva resolución de entrada, lo que permitirá que la clase continúe sin interrupciones.

Otras aplicaciones incluyen PC de juegos para transmitir en sitios web para compartir videojuegos como Twitch, donde 4k a 30 fps es más que adecuado. Aquí, la capacidad de conversión del espacio de color de VisionLas tarjetas de captura LC liberan la CPU para disfrutar de la mejor experiencia de juego posible.
Pequeña devices utilizados en la industria médica, como monitores cardíacos, escáneres y quirófanos. cameras, también se beneficiará de DatapathEs nuevo VisionTarjetas de captura LC, particularmente porque la instalación se simplifica mediante el escalado automático de la señal. De manera similar, el VisionLa serie LC es ideal para contenidos streaming requeridos por el sector broadcast, como el uso de GoPros, drones y Facebook Live; Básicamente, cualquier aplicación de dispositivo pequeño que necesite la mejor calidad de captura disponible.
VisionLas tarjetas de captura de la serie LC son ideales para la integración en sistemas de video sobre IP porque admiten el formato de píxeles NV12, lo que significa que funcionan de manera eficiente con el hardware de codificación 'QuickSync' de Intel contenido en la mayoría de las CPU Intel modernas. También admiten el formato de píxeles YV12 que se utiliza habitualmente en la codificación de vídeo basada en software.
La nueva serie consta de tres variantes. Datapath, VisionLC-HD proporciona un único canal de captura de alta definición en una tarjeta PCIe de bajo perfil. Ofrece captura de reloj de píxeles de hasta 297 MP/s y 3840 x 2160p (a 30 fps), mientras que el ancho de banda DMA es de 800 MB/s.

También está disponible el VisionLC-HD2, que proporciona captura HDMI de alta definición y doble canal. El primer canal ofrece el mismo rendimiento que el VisionLC-HD, mientras que el segundo canal admite captura de reloj de píxeles máximo de 165 MHz y hasta 1920 x 1080p a 60 Hz. El ancho de banda DMA es de 1.6 GB/s.
DatapathLa tercera oferta es la VisionLC-SDI, que ofrece captura SDI tribanda. Esto proporciona un único canal de captura SDI (SD/HD/3G) a 60 fps, con un ancho de banda DMA de 800 MB/s.
La VisionLC-HD admite un convertidor de espacio de color integrado con la capacidad de transferir vídeo de manera eficiente, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de renderizado. Sin embargo, para satisfacer los requisitos de los clientes tanto de renderizado como de codificación, el VisionLC-HD2 y VisionLC-SDI también ofrece escalado hacia arriba y hacia abajo del espacio de color de alto rendimiento.

La combinación de escalado hacia arriba y hacia abajo de alta calidad, detección de modo automático y emulación de cuadros "sin señal" significa que una transmisión de video activa continuará funcionando independientemente de la presencia o resolución del video fuente. Si el vídeo fuente se detiene por algún motivo, el VisionLa tarjeta LC entregará fotogramas "sin señal". Además, cuando la fuente cambia de resolución, la tarjeta escalará automáticamente el vídeo a la resolución de transmisión solicitada sin necesidad de intervención por parte del usuario o de la aplicación de transmisión. Esto hace VisionLC es una opción ventajosa en comparación con las tarjetas de captura de otros proveedores que a menudo requieren intervención durante este tipo de eventos.
Todas las tarjetas de captura en el VisionLa serie LC es compatible con las aplicaciones Windows® DirectShow y Linux® V4L2 existentes.