Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath, Absen, B-Tech y Fountainhead aportan una experiencia total de sala de control a ISE

Datapath Soporte 3R100 

Datapath mostrarán su experiencia y alianzas en el sector de salas de control en ISE con una réplica de la sala de control completamente operativa en su stand del Pabellón 3. 

Datapath se han asociado con Absen, B-Tech AV Mounts y Fountainhead para demostrar una solución completa de sala de control de procesamiento y distribución de video, pantallas de video wall LED, soportes, CCTV y consolas, brindando a los asistentes a ISE una experiencia "más cercana" de un conjunto de sala de control. -up y la oportunidad de explorar y experimentar productos relacionados con la sala de control de otros proveedores.  

Con los principales fabricantes uniéndose para ofrecer soluciones completas para el usuario, los clientes y usuarios finales tienen la comodidad de ver cómo todos los elementos armonizan en un entorno de "uso real".  

Darren Banks, director de desarrollo de la industria LED europea de Absen Europa, explica: “Además de nuestro propio stand en ISE, estamos entusiasmados de unirnos con otros proveedores que no compiten como Datapath para ofrecer una experiencia mejor y más informativa para los visitantes. Alianzas como esta funcionan bien, ya que todos tenemos el mismo objetivo de hacer avanzar la industria de las salas de control, donde los asistentes pueden experimentar los últimos elementos en tecnología de salas de control en un solo lugar”. 

Utilizando Datapathgalardonado Aetria solución, el área de demostración incluirá: 

  • Paneles microLED 6×3 x Absen KLCOB 0.9 para pantalla de video wall principal 
  • 2 paneles microLED Absen KLCOB 3 de 3 × 0.9 para dos pantallas de video wall de demostración más 
  • BT9340-ABS Soporte para videowall dvLED Absen de B-Tech Mounts 
  • 2 consolas ELITE_AIR de SPF y Fountainhead  

Con el gran aumento en los volúmenes de datos de video que ahora se requieren en las salas de control actuales, existen enormes desafíos en torno a cómo la información crítica se pone a disposición de los operadores dentro y fuera de la sala de control. A medida que aumenta el volumen de datos, soluciones como Datapath, Aetria son necesarios para ayudar a los operadores a entenderlo, permitiendo la gestión de vídeo "cualquier cosa, en cualquier lugar". 

Gestionar el procesamiento de vídeo y el contenido en el Datapath El área de demostración de la sala de control estará  Vídeo VSN 1172 wall controller con Datapath Tarjetas de captura y gráficas instaladas. 

Cinco Aligo QTX y 18x Aligo RX100 gestionará operaciones KVM fluidas, con cuatro Arqa TX y ocho Arqa Unidades RX trabajando junto a ellos para transmitir y recibir datos de video. 

Un par de Aetria Network Managers mostrará la inmensa escalabilidad de Aetria, siendo operado de dos workstations. 

Datapath, Aetria Touch Tablet se demostrará por primera vez para mostrar la facilidad de uso Aetriacaracterísticas principales de . 

Esta poderosa solución permitirá a los visitantes Datapathen el stand de ISE para experimentar de primera mano cómo los operadores pueden acceder a la información correcta en el momento adecuado para poder tomar las medidas adecuadas. 

Datapath también proporcionará a muchos otros expositores de ISE soluciones para ayudar a demostrar las capacidades de sus productos, incluidos controladores Fx4 para el contenido de exhibición del stand de B-Tech y un Aetria Área de demostración de VSN en el stand de Absen en el Hall 3. 

Socios de apoyo y en su propio stand, DatapathEl equipo multinacional y multilingüe de estará disponible para discutir cualquier aspecto de estas últimas innovaciones y cómo pueden ayudar en el diseño y operación de su próxima sala de control o proyecto de gestión de video. 

Para registrarse de forma gratuita en ISE 2024 en Barcelona, ​​los asistentes pueden utilizar Datapath código 1LOFQNEL. 

Se puede encontrar más información en www.datapath.co.uk/ise2024.