Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath agregue KVM a la fuente y la interfaz web a la última versión WallControl 10 software de gestión

WallControl 10 Interfaz web

Datapath, líderes mundiales en procesamiento, distribución y control de señales de video, ha agregado algunos desarrollos importantes a su popular WallControl 10 software de gestión de vídeo: amplía el alcance del control y ofrece control móvil a través de la misma red IP. Con capacidad de interfaz web, además de una función de control KVM para PC conectadas, Wall Control 10 v1.9 ofrece funciones adicionales que aportan considerables beneficios al usuario final.

Datapathla última versión de WallControl 10 permite por primera vez el control del video wall mediante navegador. Escalado automático a cualquier tipo de PC, tableta o teléfono inteligente que esto brinde WallControl 10 potencia y flexibilidad para cualquier dispositivo. Los usuarios ahora pueden descubrir y conectarse a los muros disponibles en un servidor y abrir y cerrar archivos de diseño con un solo clic.

Los videowalls también pueden gestionarse o no en una red IP, garantizando el máximo control y seguridad. Una recepcionista de oficina o un gerente de departamento, por ejemplo, puede desear poder cambiar el contenido de una pantalla desde su teléfono inteligente, pero no podría acceder al contenido sensible de otros videowalls.

Una característica principal en DatapathEs nuevo WallControl 10 v1.9 es la capacidad de controlar el teclado, el video y el mouse (KVM) en fuente. Usando Datapath Ahora se puede acceder al software del agente, a una gran cantidad de PC fuente no tripuladas que entregan contenido desde un WallControl 10 clientes en la misma red, lo que permite a los operadores audiovisuales y/o de TI la capacidad de controlar y manipular fuentes desde sus workstations.

Datapath También ha agregado nuevas características a la última WallControl 10 navegadores integrados. Los usuarios ahora pueden configurar una actualización automática que obligue a los sitios web a actualizarse en intervalos designados. Datapath El gerente de producto Matt Tibbitt explica: “Hay un porcentaje muy pequeño de sitios web que actualizan automáticamente su contenido en tiempo real; los servicios deportivos y los mercados financieros quizás sean la excepción. Al agregar esta función, los usuarios pueden controlar la frecuencia con la que desean actualizar páginas web, como páginas de noticias, clima, informes de datos y similares. Y lo que es más, WallControl 10 puede predesplazar automáticamente el contenido de la página web horizontal y verticalmente si es necesario y los usuarios pueden configurar un zoom para que el contenido se presente al frente y al centro según sea necesario”.

Datapathla última WallControl Diez desarrollos se demostrarán por primera vez en el evento Midwich Technology Exposed en el hipódromo de Ascot, Reino Unido, los días 10 y 11 de septiembre. El software también se exhibirá en InfoComm India en Mumbai la semana siguiente.

Para una demostración personal o para obtener más detalles, comuníquese con su Datapath representante de MeetingMentor.

WallControl 10 En línea en Smartphone y Tablet

Últimas Publicaciones

Enlaces populares