Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath añade un nuevo software de configuración y diagnóstico a su gama de vídeo wall controllers

Renderizado de arcilla DDCT

DatapathLa gama de vídeos premiados de wall controllers, incluidos sus iolite 12i, VSNMicro 600, iolite 600 y la cartera completa de chasis VSN de 11 y 9 ranuras se ofrecerán con una nueva herramienta de configuración del controlador de pantalla (DCCT) y un paquete de diagnóstico integrados como estándar.

El software DCCT incorporado permite a los usuarios configurar fácilmente sus propios videowalls, con un asistente de configuración que les permite comenzar en minutos. Luego, las configuraciones se pueden guardar, importar y exportar para uso futuro. Con configuraciones previas para los principales fabricantes de pantallas, DCCT también puede recomendar las mejores prácticas de cableado para equilibrar las cargas, todo lo cual ayuda a proporcionar un sistema que funciona con una eficiencia óptima.

Ben Dale, gerente de producto de Datapath, Dijo: “Proporcionar DCCT como estándar en nuestro VSN y iolite video wall controllers es una gran ventaja para usuarios e integradores. Proporciona todas las herramientas esenciales necesarias para instalar y configurar videowalls sin complicaciones, así como soporte para configurar fácilmente múltiples videowalls”.

Junto con los cientos de especificaciones de pantalla precargadas, los usuarios también pueden ingresar especificaciones personalizadas cuando sea necesario, lo que permite "mezclar y combinar" video wall de cualquier fabricante, con la opción de resoluciones mixtas si es necesario.

Junto con el software DCCT, Datapath también incluirá su software Diagnostic Suite como estándar, lo que permitirá a los usuarios monitorear el estado y la salud de sus Datapath sistemas, así como enviar instantáneas detalladas del sistema a Datapath Apoyo donde sea necesario.

Ben añade: “Hemos utilizado DDCT y nuestro último Diagnostic Suite como parte de nuestra capacitación CTS aprobada por AVIXA durante varios meses. Es una herramienta poderosa que ayuda a los usuarios a solucionar cualquier problema del sistema. Por ejemplo, si hubiera un problema de temperatura o una falla en el cableado, habría llevado tiempo revisar los archivos de registro para identificar la causa raíz del problema. Ahora, con Diagnostic Suite, los usuarios pueden ver de un vistazo dónde se encuentran los problemas. Compartir instantáneas con nuestros equipos técnicos nos permite ayudar rápidamente a los clientes con su sistema”.

DatapathDCCT y Diagnostic Suite están disponibles ahora como estándar en todos los sistemas nuevos. Establecido Datapath Los usuarios también pueden descargar el software en sistemas existentes de forma gratuita desde Datapath página web:

DCCT: https://www.datapathsoftware.co/datapath-current-downloads/video-wall-downloads-1/drivers

Conjunto de diagnóstico: https://www.datapathsoftware.com/datapath-current-downloads/video-wall-downloads-1/utilities-7/542-diagnostic-suite-v1-5-2

Alternativamente, comuníquese con su Datapath representante que estará encantado de ayudarle.