Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath agregue a la experiencia NEC Showcase

Experiencia de exhibición de NEC

Datapath Esperamos regresar a Bloomsbury Square de Londres para apoyar el NEC Showcase de este año del 16 al 17 de mayo.

Famoso por su enfoque experiencial, este año el NEC Showcase evolucionará y presentará el futuro de las soluciones de visualización con nuevas experiencias.

A lo largo de su jornada laboral, desde su café para llevar hasta subir al tren hasta las reuniones con sus clientes, experimenta una serie de compromisos. NEC Showcase LIVE recrea este viaje diario, mejorando estos compromisos a través de la tecnología.

Datapath Las soluciones se pueden encontrar en la parte de 'parada de autobús' de este viaje, donde un VSNMicro 600 alimentará un video wall 4×3 con un WallControl 10 demostración. Además, la parada de autobús también contará con una pared de señalización creativa de 1×3 impulsada por un controlador Fx4.

Hacia el final del recorrido, los visitantes pueden experimentar un área de realidad virtual con un video wall de 4×4 que muestra imágenes del mundo virtual en el que está inmerso el usuario, todo impulsado por Datapath hardware.

Muro de vídeos de exhibición de NEC

Datapath El personal estará disponible para atender cualquier requisito y esperamos verlo allí.