Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath agrega un par de tarjetas de captura avanzadas a VisionRango SC

Especialista en tecnología de visualización de gráficos avanzados, Datapath Ltd, ha presentado sus últimas tarjetas de captura AV profesionales: la VisionSC-HD4+ de alto ancho de banda, tarjeta de captura HDMI de cuatro canales; y el VisionSC-SDI4, la primera tarjeta capturadora 3G-SDI de cuatro canales de la compañía.

La VisionSC-HD4+ se puede utilizar para satisfacer una amplia gama de aplicaciones que exigen múltiples canales de captura de vídeo desde una sola tarjeta. Ha sido desarrollado para adaptarse a los mercados de productos médicos y de máquinas avanzados. vision captura, aplicaciones militares y sistemas de seguridad/vigilancia, a través de transmisión de eventos en vivo y captura de conferencias, hasta exhibición minorista.

Disponible con adaptadores HDMI o DVI, el VisionSC-HD4+ tiene cuatro entradas de captura HDMI1.4 integradas que permiten dos canales de 3840x2160p a 30 fps y dos canales que proporcionan 1920x1080p a 60 fps. Todas las entradas funcionan de forma independiente entre sí para permitir capturar y controlar simultáneamente cuatro fuentes de vídeo independientes (incluidas fuentes protegidas HDCP). La tarjeta también cuenta con soporte de audio integrado en los cuatro canales.

Desarrollada como una tarjeta de media longitud (110 x 177 mm incluido el disipador), la VisionSC-HD4+ encajará fácilmente en la gran mayoría de sistemas. Ha sido meticulosamente diseñada para consumir menos energía y generar menos calor que las tarjetas de captura de la generación anterior, garantizando así un rendimiento mejorado para los clientes.

Diseñada para capturar los detalles en las aplicaciones más exigentes, la tarjeta se suministra con el Datapath Vision Performance Driver, que ofrece a los usuarios una variedad de funciones para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Estos incluyen: LiveStream, una solución de captura de baja latencia; MultiStream, que permite el control independiente de múltiples instancias de una sola captura; una instalación de apisonamiento de tiempo basada en hardware; y detección automática de señal.

la segunda novedad Datapath tarjeta de captura, la VisionSC-SDI4 ha sido desarrollado para capturar múltiples señales de vídeo SDI de alta definición, lo que lo convierte en la solución ideal para los profesionales audiovisuales que trabajan en los mercados de transmisión, eventos en vivo o quirúrgicos, o para cualquier aplicación compatible con SDI. Proporciona cuatro entradas 3G-SDI, cada una capaz de capturar 1920x1080p a 60 fps. Todos los canales de captura tienen una marca de tiempo de hardware, lo que permite capturar y unir superficies más grandes sin problemas según los requisitos.

Al proporcionar a los ingenieros de audio y video profesionales y gerentes de proyectos una gran flexibilidad, el VisionLa tarjeta de captura SC-SDI4 se puede utilizar en una amplia gama de sistemas y soluciones que van desde estudios de vídeo y salas de conferencias hasta quirófanos y en cualquier proyecto que requiera la captura de múltiples fuentes SDI. De hecho, la flexibilidad inherente de VisionLas tarjetas SC-SDI4 significan que se pueden mezclar y combinar con Datapath Tarjetas gráficas ImageDP4 y adicionales Vision Tarjetas de captura en el mismo sistema para satisfacer las demandas de aplicaciones específicas y más grandes.

La VisionSC-SDI4 incluye una interfaz PCIe Gen.3 de ocho carriles, memoria buffer de cuadro de 768 MB, Datapath soporte unificado de controladores de Windows® y Linux®, y soporte completo de Vision Conjunto de características.

Para aplicaciones de streaming, el VisionSC-SDI4 se puede utilizar con Windows Media Encoder para comprimir y transmitir vídeo capturado. El SDK RGBEasy de Datapath también está disponible para clientes que deseen integrar Datapath tarjetas en sus propios entornos de software.

Formando parte de DatapathEs nuevo VisionGama de productos SC de un solo núcleo y alto ancho de banda (hasta 6.4 GB/s de ancho de banda de captura), tanto VisionSC-HD4+ y VisionSC-SDI4 ya están disponibles para su pedido.

Para obtener más información, haga clic aquí para ver las páginas de productos: VisionTarjeta capturadora SC-SDI4, VisionTarjeta capturadora SC-HD4+

Últimas Publicaciones

Enlaces populares