Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath y Adissy proporcionan señalización para el prestigioso proyecto residencial del Grupo PSN.

Señalización de Proyectos Residenciales

Datapath, líderes en productos de captura y visualización de gráficos visuales para aplicaciones minoristas, corporativas e industriales, han entregado una solución de pared de visualización de 12 pantallas (3X4) con su socio ruso Adissy para la comunidad residencial Domashiniy del microdistrito del Grupo PSN.

Domashiniy, que en ruso significa "hogar", es una elegante urbanización residencial rodeada de 100 hectáreas de zonas verdes a orillas del río Moscú, en el distrito Maryino de Moscú. Es un desarrollo premium del grupo PSM, la filial de construcción de Promsvyazbank y es uno de los 5 principales desarrollos residenciales más grandes que se están llevando a cabo actualmente en Moscú.

El desafío

El desarrollo Domashiniy aprovechó la tecnología de visualización de vanguardia cuando se lanzó el desarrollo en 2015. Se utilizaron auriculares AR (Realidad Aumentada) para mostrar los interiores propuestos de los apartamentos a los clientes potenciales. Por lo tanto, se consideró importante que las comunicaciones visuales para el desarrollo siguieran siendo actuales y emocionantes. PSN se acercó a Adissy para desarrollar un gran muro expositor para la recepción de la oficina de ventas para impresionar a los posibles compradores el espíritu hogareño del desarrollo y su accesibilidad a parques, tiendas y otros servicios locales.

La solución 

Adissy trabajó estrechamente con Datapath diseñar un sistema que pudiera manejar sin problemas video UHD usando 3 Datapath Fx4s. El vídeo se reproduce en un AOpen DE7400 que está conectado al Fx4. Las pantallas utilizadas fueron matrices LG LC55UH en carcasas de bisel ultradelgadas personalizadas desarrolladas por Digital Video Machines en Moscú.

Vladimir Golubev, gerente de producto de Adissy LLC, comentó: “Cuando el Grupo PSN se acercó a nosotros para entregar esta solución de pantalla mural, uno de sus principales requisitos era que fuera altamente confiable y no requiriera mantenimiento durante la vida útil propuesta del proyecto. El Datapath Fx4 tiene una gran reputación como producto confiable y de calidad, esencial para nuestras necesidades”.

Los Fx4 garantizan la calidad y velocidad de los datos, permitiendo una señal de 4096 X 2160p por canal de hasta 5.4 Gbps, superior a los requisitos del vídeo UHD.

Andy Lee, gerente de ventas y cuentas de Datapath, dijo: “Adissy tenía un requisito muy claro de lo que necesitaban para este proyecto. Trabajamos con ellos y con el proveedor de contenido de video para comprender las demandas que esto impondría al sistema y garantizar que nuestra oferta pudiera satisfacer con creces sus demandas”.

El resultado

El videowall inmersivo se entregó y entró en funcionamiento en otoño de 2017. Ha sido bien recibido tanto por el personal como por los clientes. Resalta a los residentes potenciales la sensación de aldea del desarrollo y el énfasis que se pone en la seguridad y el enfoque único del desarrollo en brindar un ambiente sin preocupaciones para que las familias jóvenes disfruten y prosperen.