Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath y ELSA dan la bienvenida a los clientes a la jornada de puertas abiertas Aetria sesiones de demostración en Tokio

En cooperación con el distribuidor ELSA Japan, uno de los principales proveedores de análisis de big data, realidad virtual, inteligencia artificial y aprendizaje profundo de Japón, especialistas en procesamiento de video. Datapath dio una calurosa bienvenida a varios revendedores y clientes integradores de sistemas a sus nuevas oficinas de Tokio y a su suite de demostración para la primera de sus sesiones de puertas abiertas.

Mostrando lo que es posible en los entornos de sala de control altamente complejos de hoy en día, DatapathLas sesiones de puertas abiertas permitieron a los clientes explorar su cartera en profundidad, junto con reuniones individuales Aetria sesiones de entrenamiento con DatapathEl director de APAC, Michael Austin, y su equipo.

Habiendo encabezado DatapathEn vista del crecimiento de la región a lo largo de varios años, Michael ahora supervisa Datapath Japan GK: una nueva entidad comercial que consolida la presencia y las ambiciones de la empresa en toda Asia.

Tras el evento de tres días, Michael concluyó: “Dada la amplia gama de opciones de integración que Aetria proporciona, es fundamental que los clientes potenciales puedan ver cómo funcionan las cosas a cierta escala. Nuestra inversión en establecer Datapath Japón GK y creando el Aetria El entorno de demostración en nuestra nueva oficina ya nos está beneficiando a este respecto. Seguimos siendo humildes al dar la bienvenida a nuestros clientes y socios que nos visitaron durante nuestra sesión inicial de puertas abiertas”.

Las sesiones iniciales resultaron ser un éxito instantáneo, ya que los clientes experimentaron el ahorro de tiempo y las credenciales de eficiencia de Aetria, proporcionando un entorno más eficaz y reactivo tanto para los operadores de la sala de control como para los administradores de sistemas. Michael añadió: “Ya tenemos muchos comentarios positivos y esperamos dar la bienvenida a más visitantes para que experimenten nuestro hardware y software. Permitir que los clientes vean y utilicen Aetria es algo que damos una calurosa bienvenida y nuestras nuevas oficinas en Tokio nos permiten explorar todas sus capacidades con nuestros clientes mucho más profundamente que nunca”.

Tras la visita de puertas abiertas, Seichi Sato, Ventas de ELSA Japón, reflejó la opinión común de los clientes que han visto Aetrialos beneficios de primera mano: "Estamos realmente entusiasmados con lo que Aetria tiene para ofrecer y sobre las perspectivas de futuro. Esperamos continuar nuestro trabajo cercano con Michael para conseguir Aetria ¡frente a más clientes en las próximas semanas y meses!

Para asegurar una demostración personalizada de AetriaBeneficios de la sala de control, ya sea de forma remota o en persona en Tokio, comuníquese con salesapac@datapath.co.uk.