Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath y el IRTS colaboran para crear muros de exhibición desplegables en el campo de Comando y Control Militar

Campo de mando y control militar del IRTS

Antecedentes

Datapath Los productos están en el corazón de las soluciones de pantalla mural más confiables y seguras del mundo. Ofrecen una amplia gama de opciones, desde tarjetas de captura únicas hasta sistemas de sala de control completo, con opciones para interconexiones de alta seguridad a través de fibra e incluso implementación móvil.

Aquí vemos cómo las fuerzas armadas francesas se están beneficiando de una solución de sala de control y comando móvil, confiable y fácil de implementar.

El Desafío

El ejército y la policía franceses necesitaban una solución de pared de exhibición lista para usar (COTS) para crear un centro móvil de comando, control, comunicaciones, computadoras e inteligencia (C4is) para despliegues programados y de emergencia en el campo.

La solución necesitaba ser reforzada y segura para el despliegue en teatros militares, además de ser fácilmente transportable y también debía aceptar una amplia variedad de entradas y proporcionar salidas a pantallas de visualización de 9×46″ en una configuración de video wall de 3×3.

La Solución

Datapath trabajó en estrecha colaboración con el contratista militar francés IRTS en la creación de la nueva gama IRTS de paredes de exhibición comerciales desplegables listas para usar. Con más de 20 años de experiencia en este sector, IRTS ha creado una amplia cartera de soluciones de pantallas semirresistentes, resistentes o ultrarresistentes para aplicaciones militares y no militares.

Todos los productos de IRTS utilizan DatapathTarjetas de captura y visualización de vídeo. Laurent Martin, director comercial de IRTS, dijo; “Utilizamos una amplia gama de Datapath capturar y mostrar tarjetas en nuestros productos. Ofrecen los niveles extremos de confiabilidad que nuestros clientes exigen en situaciones reales de comando y control militar. Cada entrada y salida de cada tarjeta es verificada por Datapath antes de que nos lo envíen. Ese nivel de calidad sólo lo ofrecen Datapath.

IRTS ofrece varias soluciones móviles preconfiguradas, creadas para las fuerzas armadas, la policía y los servicios de emergencia franceses. Como sistema base, el Datapath Se utiliza el chasis de nueve tarjetas VSN970 o, para soluciones más grandes, el chasis de 1170 tarjetas VSN11 con una combinación de tarjetas de captura y tarjetas de visualización. Todo está conectado mediante el bloqueo. Datapath Cables de fibra ActiveConnect DisplayPort. Los cables ActiveConnect garantizan la calidad y velocidad de los datos, permitiendo una señal de 4096 x 2160p por canal de hasta 5.4 Gbps.

Brian Coe, director de cuentas y ventas de Datapath France, dijo: “Los chasis de la serie VSN nos permiten crear soluciones personalizadas para IRTS y sus clientes. Estos controladores potentes y versátiles pueden funcionar con una eficiencia óptima sin problemas de refrigeración, algo esencial cuando se utilizan en un entorno móvil o temporal”. Todas las soluciones de pantalla mural ofrecidas por IRTS utilizan una gama de Datapath tarjetas de captura y salida dentro de un Datapath Chasis VSN. Brian Coe explica: “Todas las tarjetas utilizadas en las soluciones IRTS C4is se pueden utilizar con nuestra tecnología de conectividad ActiveConnect DisplayPort a través de fibra. Esto brinda a los sistemas que creamos seguridad de emisiones electrónicas NATO TEMPEST A, "lo que lo convierte en uno de los sistemas móviles más seguros disponibles". Además de ofrecer altos niveles de integridad de datos a través de la certificación NATO TEMPEST A y la certificación USA NSTISSAM Nivel 1, el sistema cubre Tienen clasificación IP67 contra la entrada de agua y polvo durante el transporte. Dos operadores pueden montar el sistema completo en 20 minutos y utilizarlo en terrenos irregulares.

Centro de control de comunicaciones de campo militar

Se ha vendido una gran cantidad de sistemas a la Fuerza Aérea francesa, la Armada, las fuerzas del orden y organizaciones no gubernamentales, utilizando una amplia gama de aplicaciones tales como:

  • Gestión del sistema UAV
  • Vigilancia aérea
  • Control aéreo táctico
  • Control de tierra
  • vigilancia costera
  • Planificación de acciones tácticas
  • Gestión del campo de batalla
  • Vigilancia de fronteras
  • Vigilancia de instalaciones
  • Crisis migratorias
  • Poblaciones desplazadas
  • Operaciones de fuerzas especiales
  • Regulación del tráfico

"Datapath Las tarjetas ofrecen los niveles extremos de confiabilidad que nuestros clientes exigen en situaciones reales de comando y control militar. Cada entrada y salida de cada tarjeta es verificada por Datapath antes de que nos lo envíen. Ese nivel de calidad sólo lo ofrecen Datapath"