Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath y Midwich exhiben el liderazgo mundial wall control Soluciones en la principal feria AV e integración de Australia

INTEGRAR logotipo

Empresa líder mundial en ingeniería de soluciones visuales, Datapath, mostrarán su poderosa wall control tecnología en la próxima feria Integrate del 29 al 31 de agosto de 2017.

La feria, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Melbourne, contará con la asistencia de más de 130 expositores de las industrias audiovisuales, de colaboración y de soluciones tecnológicas.

Datapath se unirá al socio de distribución clave Midwich Australia en el stand i10, donde los visitantes podrán explorar las características clave Datapathseñalización digital y wall controlLos lectores tienen para ofrecer, utilizando las capacidades de captura comprobadas de la empresa.

La última generación de la compañía. Fx4 la pantallawall controlLos asistentes conducirán una pared de video de 6 pantallas en el soporte. Diseñado para aplicaciones como comercio minorista, señalización de prestigio, eventos en vivo y transmisiones, el controlador permite a los usuarios administrar fácilmente múltiples entradas y salidas. El apoyo proviene de Datapath, Wall Designer software software, que permite a los usuarios diseñar, construir y configurar pantallas de señalización digital de cualquier tamaño y en diseños enormemente complejos, todo en una plataforma extremadamente intuitiva.

Datapath también expondrá el iolite controlador – un vídeo discreto wall controller para paredes de pequeña a mediana escala. El compacto y autónomo iolite El sistema encaja perfectamente en entornos minoristas, recepciones corporativas y salas de juntas. Ofreciendo bajas emisiones de ruido y altos niveles de personalización y flexibilidad.

Andy Lee, director de cuentas y ventas de Australia, añade: “Estamos entusiasmados de ser parte de la exposición este año. Integrate es uno de los espectáculos más importantes de la industria audiovisual en los territorios de Australia y Nueva Zelanda. Por lo tanto, tiene sentido trabajar estrechamente con nuestro socio de distribución Midwich para garantizar que podamos ofrecer el mejor asesoramiento sobre productos y servicios, así como fortalecer nuestra asociación de trabajo.

La feria nos presenta una gran oportunidad para tener conversaciones directas con las personas que tienen experiencia con nuestros productos, como técnicos, compradores e integradores, así como para llevar nuevos productos al mercado, como nuestro iolite controlador."

Para más información sobre Integrate y para registrarte visita el evento página web del NDN Collective .