Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath anuncian a Iñaki Viloria López como nuevo director de formación

Iñaki Viloria López

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, se complacen en anunciar a Ignacio (Iñaki) Viloria López como su nuevo Gerente de Capacitación, con efecto inmediato.

Iñaki tiene más de 16 años de experiencia técnica en sistemas audiovisuales, especializándose en aplicaciones de salas de control 24 horas al día, 7 días a la semana, tras graduarse en la Universidad de Madrid con matrícula de honor en Ingeniería de Telecomunicaciones.

él estará supervisando Datapathprograma de capacitación en todo el mundo, lo que garantiza que los clientes y socios comerciales estén completamente actualizados con DatapathLos últimos desarrollos de hardware y software.DatapathLos cursos de capacitación de están aprobados por el organismo rector AV AVIXA, y sus cursos de procesamiento de video VSN obtienen puntos para la acreditación de Especialista en Tecnología Certificado (CTS) ampliamente reconocida de la industria.

Desde la sede de la compañía en Reino Unido, Iñaki se mostró encantado de asumir el cargo: “Estoy encantado de unirme Datapath en este momento. A pesar de los desafíos de 2020, son una empresa que continúa avanzando con desarrollos innovadores y un compromiso sólido y exitoso con el cliente. Espero conocer a sus numerosos clientes en todo el mundo mientras les ayudamos a beneficiarse plenamente de Datapathoferta de productos ".

DatapathEl Director General y CEO de Bjorn Krylander, añadió: “Ignacio se suma a una sólida lista de nuevos talentos que se unirán Datapath en los últimos meses y estamos encantados de darle la bienvenida. Su pasión y experiencia técnica serán un gran activo a medida que continuamos capacitando a nuestros clientes y socios en todo el mundo”.

Puede contactar con Iñaki en Ignacio.Viloria@datapath. Co.uk