Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath anunciar nuevo Vision Tarjeta capturadora SC-S2 SDVoE en InfoComm

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ha lanzado una nueva tarjeta de captura SDVoE dedicada para aplicaciones en tiempo real. 

Anunciado durante InfoComm 2022 en Las Vegas, el Vision La tarjeta SC-S2 cumple con los estrictos parámetros de SDVoE Alliance para una latencia mínima y una resolución de alta calidad. El Vision SC-S2 garantiza la compatibilidad con la amplia gama de soluciones de hardware de múltiples fabricantes de SDVoE Alliance que brindan video en red de calidad con los más altos estándares. 

Con capacidad 4K/60, el Vision La tarjeta SC-S2 ofrece una parte importante de la mezcla de vídeo en red, como afirma John Storey, CTO de Datapath, explica: “SDVoE proporciona una forma flexible de enrutar señales en instalaciones de alta gama, pero no todas las transmisiones terminan directamente en una pantalla. A menudo es necesario incorporarlos a controladores de vídeo basados ​​en PC para su manipulación, análisis o codificación. Estamos orgullosos de lanzar al mercado nuestra nueva tarjeta de captura, que garantiza capturas de vídeo de alta calidad junto con DatapathLa fiabilidad demostrada”. 

La SDVoE Alliance ha establecido el estándar industrial para la adopción de Ethernet para transportar señales AV en entornos AV profesionales, incluidos wall controllers en una sala de control y alimentación de alta calidad a controladores médicos y monitores quirúrgicos críticos. Con DatapathCon el hardware de captura SDVoE dedicado, se proporciona suficiente ancho de banda PCIe para transferir adecuadamente toda la calidad disponible en la fuente SDVoE a una aplicación, y con una latencia adicional mínima para garantizar que la solución de extremo a extremo sea adecuada para aplicaciones en tiempo real. Además, SDVoE es ideal para enrutar a servidores de medios para el procesamiento de señales en tiempo real a larga distancia, donde la latencia mínima es crucial. 

Adición Datapath a la cartera de fabricantes de SDVoE Alliance ha sido bien recibida por Justin Kennington, presidente de SDVoE Alliance. Kennington añade: "Estamos encantados de darle la bienvenida Datapath a la Alianza SDVoE. Seis años desde la fundación de la alianza, estamos viendo un aumento masivo en la amplitud del catálogo de productos. Además de los codificadores y decodificadores independientes, con la adición del Datapath Vision SC-S2, llevamos el vídeo directamente al PC, donde se puede procesar”. 

Todas las aplicaciones de procesamiento y distribución de AV que exigen latencia cero y vídeo sin concesiones pueden beneficiarse de la tecnología SDVoE, que proporciona una plataforma de hardware y software de extremo a extremo para extensión, conmutación, procesamiento y control de AV a través de tecnología avanzada de chipset, API de control común, e interoperabilidad. Las arquitecturas de red SDVoE se basan en conmutadores Ethernet disponibles en el mercado, lo que ofrece ahorros sustanciales de costos y una mayor flexibilidad y escalabilidad del sistema en comparación con los enfoques tradicionales, como la extensión punto a punto y la conmutación de matriz AV basada en circuitos.  

Para más información y consultas sobre pedidos, visite https://www.datapath.co.uk/datapath-products/video-capture-cards/visionsc-range/visionsc-s2/ or contacta tu Datapath representante de MeetingMentor.