Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath anunciar la tarjeta ActiveSQX2 para codificación y decodificación IP altamente escalable

Datapath, líderes mundiales en procesamiento de video y soluciones para salas de control, han presentado ActiveSQX2, una nueva tarjeta enchufable PCIe que permite decodificar fuentes IP para mostrarlas en videowalls y workstations y para que las fuentes capturadas se codifiquen para su entrega a otras partes del ecosistema. 

Cuando se combina con Datapath Tarjetas de captura y gráficas, ActiveSQX2 es una herramienta poderosa que brinda a los usuarios la capacidad de decodificar transmisiones h.264 y HEVC h.265 para una visualización inmediata. La función de codificación permite redistribuir simultáneamente una cantidad de fuentes capturadas a través de la red a otros puntos finales que necesitan la misma información para mostrar. Cuando se utiliza dentro del Aetria entorno, las fuentes protegidas HDCP también se pueden codificar y transmitir a otros Aetria puntos finales. 

El ActiveSQX2 es totalmente compatible con Datapathactual Vision familia de tarjetas de captura y también se puede utilizar junto con la tarjeta ActiveSQX para clientes que deseen decodificar más transmisiones o agregar codificación escalable a su solución. 

Ya sea transmitiendo fuentes locales a través de la red para visualización, monitoreo e integración remota, o viendo fuentes IP junto con fuentes locales, la tarjeta ActiveSQX2 proporciona operaciones de codificación y decodificación altamente confiables para proyectos complejos de distribución de video, como salas de control, NOC, SOC, a gran escala. Campus y más. 

Características principales de un vistazo 

  • Tarjeta de codificación/decodificación dedicada con dos puertos Ethernet RJ45
  • Motor SQX a bordo
  • Soporta AVC H.264 y HEVC H.265
  • Decodifica hasta 12 transmisiones de 1080p30 (H.264 o H.265)
  • Codifique hasta 8 transmisiones H.1080 de 30p264 o 3 transmisiones H.265 (1080p 30)
  • Cifrado AES para cada flujo cuando se utiliza dentro de un Aetria te
  • Dos puertos Ethernet para conectarse a redes separadas

DatapathEl ActiveSQX2 de está disponible ahora. Póngase en contacto con su Datapath gerente de ventas regional para obtener más información.