Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath anuncia nombramientos duales en Operaciones e I+D

dan y alex

Datapath, el fabricante de soluciones de procesamiento visual, galardonado con múltiples premios, se complace en anunciar dos nuevos nombramientos clave: Alex Taylor se unirá al fabricante con sede en el Reino Unido como director de proyectos y Dan Rippin será anunciado como director de desarrollo de software.

Con una gran experiencia adquirida del especialista en fotografía y experiencia de los huéspedes, Picsolve, además de gestionar proyectos con el NHS y proveedores de tecnología asociados, Alex trabajará estrechamente con DatapathLos equipos de investigación y desarrollo, ingenieros y equipos de ventas y soporte de, para garantizar la finalización sin problemas de los próximos lanzamientos de productos de la empresa.

Alex comenta: “Datapath es mundialmente respetado como líder del mercado en procesamiento y gestión de vídeo y estoy encantado de unirme a su equipo. Espero aportar mi experiencia de trabajo en una amplia variedad de mercados verticales y desempeñar mi papel en DatapathLa continua historia de éxito de ".

La experiencia de 20 años de Dan en el desarrollo de tecnología digital incluye 10 años con Resonate, especialistas en software de transporte digital, donde supervisó las soluciones innovadoras de la empresa para el sector ferroviario. Su nuevo rol le permitirá gestionar una nueva era de innovación Datapath Soluciones que tienen como objetivo ofrecer una evolución eficiente y potente al procesamiento de vídeo AV profesional.

Dave Leat, director de operaciones y proyectos de Datapath, agregó: “A pesar de los considerables desafíos de 2020, Datapath ha seguido creciendo y desarrollándose y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo a Dan y Alex. Ambos aportan un sólido conjunto de habilidades que beneficiarán a ambos. Datapath y nuestros socios por igual. Con nuevos e interesantes productos y ofertas de Datapath En el horizonte, esperamos grandes cosas juntos”.