Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Anuncia la disponibilidad general de la nueva estación de renderizado IP RSN870

Estación de renderizado IP RSN870

Datapath Ltd, el innovador con sede en Derby en tecnología de gráficos por computadora, captura de video y visualización de videowall, anunció hoy la disponibilidad general de su estación de renderizado IP RSN870.

El RSN870 es una adición a DatapathLa creciente gama de productos de video wall profesionales de. La estación de procesamiento IP RSN870 puede decodificar una gran cantidad de transmisiones de video IP, como en sistemas CCTV basados ​​en IP, y está construida con tecnología de PC industrial para brindar confiabilidad, alta disponibilidad y aplicaciones profesionales. El RSN870 se puede configurar de 1 a 3 procesadores de renderizado y se pueden usar múltiples estaciones de renderizado con un solo Datapath Pantalla Wall Controller, haciendo que el sistema sea escalable y rentable. El RSN870 se puede configurar para admitir entre 16 y 240 transmisiones de video IP simultáneas en una sola pantalla mural.

Esta Render Station fácil de instalar está configurada para administrar sistemas con cientos y miles de flujos IP para visualización en una única sala de control, lo que la hace ideal para aplicaciones como centros de gestión de tráfico inteligente, centros de control de servicios públicos y otros entornos de sala de control. Construida sobre una arquitectura de PC subyacente, la serie RSN de Render Stations se puede adaptar fácilmente a nuevas IP. camera protocolos de transmisión y requisitos de configuración de IP en el futuro.

Datapath Características y beneficios clave de la estación de renderizado RSN870:

  • Diseños de pantalla de pared completamente flexibles, con opciones de escalado, superposición y la capacidad de guardar y recuperar diseños de pantalla.
  • 240 ventanas de resolución D1 completa, capacidad de velocidad máxima (30/25 fotogramas por segundo)
  • Monitorear el estado de cada procesador de renderizado.
  • Añade más fácilmente camera fabricantes y camera externa (Biomet XNUMXi)
  • Se integra con Datapath WallControl aplicación y Datapath Controladores de pantalla

"Estamos muy satisfechos con la recepción inicial del RSN870 en el mercado". dijo Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapath y continuó: “los grandes sistemas para video IP siguen siendo un desafío para la industria y creemos que el RSN870 permite a los integradores de sistemas brindar soluciones IP sin verse abrumados por problemas de soporte e instalación”.

Quieres saber mas?