Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath anuncia el lanzamiento del VisionSC-DP2 DisplayPort de doble canal – Tarjeta de captura 4k/60

Datapath Ltd, el innovador con sede en el Reino Unido en tecnología de gráficos por computadora, captura de video y visualización de videowall, anuncia el lanzamiento de VisionSC-DP2: la primera tarjeta de captura de vídeo del nuevo VisionGama SC y la primera tarjeta de captura DisplayPort 1.2 del mundo que admite 4k completo a 60 FPS.

El VisionSC-DP2 ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar simultáneamente dos canales de DisplayPort 1.2. Cada canal puede capturar video y audio de hasta 4096x2160p a 60 FPS para obtener videos nítidos. El VisionSC-DP2 también admite DatapathLa tecnología LiveStream de para una latencia de captura más baja posible. La tarjeta está respaldada por el alto rendimiento. Vision Conductor común a todos Datapath Tarjetas de captura, que ofrecen una gran cantidad de funciones y facilidad de uso tanto para integradores de sistemas como para desarrolladores de software.

Datapath VisionCaracterísticas y beneficios clave del SC-DP2:

  • Dos canales independientes de captura de vídeo y audio DisplayPort 1.2
  • La tecnología LiveStream de baja latencia admite captura en tiempo real de alto rendimiento
  • MultiStream permite el control independiente de múltiples transmisiones desde un único canal de captura al mismo tiempo
  • La detección automática de señales permite una conexión y captura sencillas de fuentes
  • Instalación de sellado de tiempo común basada en hardware

Estamos orgullosos de lanzar el nuevo VisionTarjeta SC-DP2 que admite 4k real a 60 fps, una primicia mundial. El lanzamiento de este producto permite Datapath para ofrecer 4k completo para salida, reproducción de archivos y entrada a nuestro Video Wall Controllers.” Dijo Bjorn Krylander, director general de Datapath.

DatapathLas tarjetas de captura se utilizan en todo el mundo en una amplia variedad de aplicaciones de vídeo Wall Controllers, simuladores de vuelo, aplicaciones de captura de conferencias, aplicaciones médicas y mucho más.

Para más información, visite el VisionPágina del producto SC-DP2