Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath anuncia lanzamiento de Wall Designer

Datapath Ltd, el innovador con sede en el Reino Unido en tecnología de gráficos por computadora, captura de video y visualización de videowall, anuncia el lanzamiento de Wall Designer – su software avanzado de diseño e implementación de videowall. Este software proporcionará la solución perfecta para crear y gestionar un proyecto completo de video wall.

El nuevo software está diseñado específicamente para funcionar perfectamente con el Datapath productos de pantallas múltiples, lo que permite a los constructores del proyecto seleccionar sus monitores por fabricante/modelo y organizarlos y orientarlos en el lienzo. Permitirá que el proyecto sea tan creativo como desee al mezclar y combinar monitores para adaptarse a la instalación, ya sea ingresando los detalles o utilizando la base de datos de monitores impulsada por la comunidad en línea.

Datapath Wall Designer características y beneficios clave:

  • Administre entradas virtuales para ayudar a crear un único proyecto utilizando múltiples fuentes de entrada y mezcle paredes.
  • Obtenga una vista previa del contenido fuente real cargando el contenido creativo que desea utilizar y obtenga una vista previa de los resultados.
  • Administre las regiones de captura arrastrando y cambiando el tamaño de las regiones de captura para cada salida sobre el contenido, decidiendo cuánto se mostrará en cada pantalla.
  • Imprima esquemas de diseño que incluyan medidas útiles para ayudar en la construcción e instalación del proyecto.

“Transformar la visión de un cliente vision o los bocetos de un arquitecto de un entorno de Video Wall en una instalación funcional real puede ser muy difícil de lograr, en particular cuando el tiempo es limitado. Datapath, Wall Designer software El software reúne todos los elementos esenciales de un diseño de Video Wall en un paquete integrado”. afirmó Bjorn Krylander, director general de Datapath y continuó: “Wall Designer proporciona las herramientas para visualizar el Video Wall con contenido real en vivo, proporciona dimensiones físicas y dibujos para que los constructores construyan físicamente el muro exactamente como sea necesario, proporciona datos de configuración y esquemas de conexión para el Video Wall. Wall controllers utilizados y, finalmente, incluso programa el hardware del controlador para que funcione en el modo requerido. Además es gratis. Estamos muy contentos de poner esto a disposición de nuestros clientes para permitir soluciones aún más creativas”.

Para obtener más información y descargar este software, visite el Wall Designer la página del producto