Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath anuncia el Datapath Vídeo integrado x4 Wall ControlAdaptador de pantalla múltiple y lector

x4 Wall Controlleer

Datapath Ltd, el especialista en imágenes y gráficos profesionales con sede en el Reino Unido, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo sistema de vídeo independiente. Wall Controller y adaptador de pantalla múltiple, el Datapath x4.

La Datapath x4 acepta una señal de vídeo DVI estándar de enlace único o doble con una resolución de hasta 4k x 4k y proporciona cuatro salidas de pantalla. Cada salida puede ver arbitrariamente cualquier parte de la imagen de entrada y aplicar conversión de velocidad de fotogramas, aumento de escala, recorte y rotación opcional para formatos de visualización vertical.

La Datapath x4 ofrece una forma flexible y económica de construir videowalls. El Datapath x4 permite disposiciones complejas de pared de exhibición para cualquier combinación de formatos de visualización horizontal y vertical. Para videowalls más grandes, se pueden combinar varias unidades juntas o usarlas con DatapathLa tarjeta gráfica Image4 admite hasta 160 pantallas.

Para aplicaciones de señalización digital, el Datapath x4 proporciona facilidad de instalación y configuración sin necesidad de programación en el lugar.

Cada una de las cuatro salidas puede funcionar como DVI o RGB analógico y puede representar una región de recorte arbitraria de la imagen de entrada original. La resolución de salida y la velocidad de fotogramas no necesitan estar relacionadas con las de entrada, ya que Datapath Opcionalmente, x4 aumentará y convertirá la velocidad de fotogramas, cada región recortada de forma independiente. Sin embargo, si el Datapath x4 detecta que las velocidades de fotogramas coinciden de forma idéntica, se bloqueará automáticamente. Además, cada salida se puede reflejar o girar de forma independiente 90°, 180° o 270° para admitir combinaciones creativas de monitores horizontales y verticales. La unidad también admite corrección de bisel y superposición para fusionar bordes.

En alta resolución, las señales DVI normalmente no se pueden garantizar más allá de las interconexiones de cables de 5 m debido a la naturaleza de las pérdidas de señal inherentes a los cables y conectores DVI. Datapath Hemos agregado hardware de ecualización activa en la entrada del x4 que es capaz de compensar estas pérdidas y admitir longitudes de cable de hasta 20 m incluso con resoluciones de doble enlace completas (relojes de píxeles de 330 MHz). Resoluciones más bajas permitirán longitudes de cable aún mayores.

Además, debido a que los cables de diferentes fabricantes pueden diferir mucho en términos de pérdidas, el Datapath La aplicación de control x4 permite la configuración del usuario de los niveles de ecualización para garantizar que cualquier combinación de longitud y tipo de cable de entrada se pueda ajustar para una calidad óptima.

Esta mejora de diseño permitirá un posicionamiento más flexible del controlador x4 en relación con la computadora fuente y las pantallas. Con cables de salida de 5 m desde el x4 a los monitores, es posible lograr un tramo de 25 m desde la fuente hasta la pantalla sin la necesidad de un costoso hardware extensor DVI.

"Con Datapath' x4 puedes usar tu imaginación para crear impresionantes soluciones de visualización tanto para aplicaciones de video wall como de señalización”, afirma Steve De'Ath, director de investigación de Datapath. “Puede crear cualquier combinación de formatos de visualización vertical y horizontal con superposición o corrección de bisel. El x4 es totalmente programable y totalmente flexible”.

características clave x4:

  • Divide una sola entrada DVI en 4 salidas de monitor independientes
  • Acepta entrada Dual Link DVI, Single Link DVI o HDMI
  • Maneja de manera flexible 4 pantallas, cada una desde cualquier región seleccionada de la imagen de entrada
  • Admite monitores con salida DVI y RGB analógica
  • Se pueden utilizar varias unidades para una configuración de pared más grande

La Datapath x4 también viene con una garantía de 3 años y opciones efectivas de atención al cliente.

Quieres saber mas?

Últimas Publicaciones

Enlaces populares