Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath anuncia dos nuevas tarjetas de captura, VisionRGB-E1S y VisionSD4+1S

VisionRGB-E1S y VisionSD4+1S

Datapath Ltd, especialistas en hardware de captura de vídeo, captura HD devices tarjetas y multi display; han anunciado la incorporación de dos nuevas tarjetas de captura a su Vision Rango 'S'.

Al aumentar el ancho de banda en un 35% del popular existente Vision rango, el nuevo Vision La gama 'S' ahora cuenta con un ancho de banda total del motor DMA de 650 MB/s en todas sus tarjetas.

La primera tarjeta nueva es una tarjeta de captura RGB/DVI/HD de un solo canal que permite almacenar en búfer triple los datos analógicos/DVI y copiarlos usando DMA al sistema host para su visualización, almacenamiento y transmisión. La segunda es una tarjeta de captura SD y HD que tiene cinco canales de captura completos, incluidos cuatro canales de captura analógica SD.

VisionDescripciones y características de RGB-E1S:

El VisionLa tarjeta de captura de video RGB-E1S proporciona captura de video a partir de señales de video analógicas RGB o DVI digitales y funciona a una velocidad de píxeles de hasta 170 MHz (analógica) o 165 MHz (DVI). Los datos se capturan y registran en un búfer de 32 MB. El uso de la tecnología de acceso directo a la memoria transfiere los datos al sistema host, donde luego están disponibles para su visualización, almacenamiento o transmisión.

VisionSD4+ y VisionRGB-E1S

Las características de la tarjeta de captura incluyen:

  • Compatibilidad con formatos de salida de vídeo YUV 4:2:2, RGB5:5:5, 5:6:5, 8:8:8, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de sistemas
  • 16 ventanas de recorte para el canal de captura, que brindan diferentes vistas de las imágenes capturadas en un video wall, ya sea en una configuración de pantalla única o múltiple
  • Reducción de escala de alta calidad
  • Procesador en tarjeta para detección de modo en tiempo real: para una conexión sin problemas a una amplia variedad de fuentes de vídeo
  • Soporte para múltiples tarjetas permitiendo hasta 32 canales de captura

VisionDescripciones y características del SD4+1S:

El VisionLa tarjeta SD4+1S es capaz de capturar formatos HD de hasta 1080p con 60 cuadros por segundo, HDMI hasta 1080p, DVI hasta resoluciones de 1920 x 1200 píxeles y con RGB/ VGA hasta 2048 x 1536 píxeles. Se admiten cuatro entradas de vídeo compuesto/S-video (PAL, NTSC y SECAM). La resolución máxima de vídeo es 720 x 576 píxeles. VisionSD4+1S permite la captura simultánea de una fuente DVI-I o HDMI de alta resolución con hasta cuatro fuentes de vídeo estándar y es ideal para áreas como tecnología médica, videoconferencias y seguridad.

Las características de la tarjeta de captura incluyen:

  • Una memoria intermedia de 64 MB por canal, que permite el almacenamiento en búfer triple para todos los modos de vídeo para un vídeo sin cortes.
  • Software de buceo Direct DMA y controlador de transmisión
  • Cuatro canales de captura SD para PAL/NTSC, SECAM (entradas compuestas o S-video)
  • Compatibilidad con múltiples tarjetas que permiten hasta 128 canales de captura SD más 32 canales de captura DVI-I
  • Una frecuencia de muestreo máxima de 1170 megapíxeles por segundo RGB analógico o DVI de 165 MHz. Se pueden capturar modos analógicos de hasta 340 MHz de reloj de píxeles mediante muestreo de doble paso.

"Estamos orgullosos de poder ofrecer estas mejoras a nuestros productos en paralelo a las muchas mejoras impulsadas por los clientes que ofrecemos a través de actualizaciones de software de forma regular", dijo Bjorn Krylander MD en Datapath, y continúa: "Continuaremos enfocándonos en las innovaciones que brinden el mayor valor a nuestros clientes".

Ambas nuevas tarjetas de captura vienen con DatapathGarantía normal de 3 años y opciones efectivas de atención al cliente.

Quieres saber mas?