Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombrar a Adam Marsden, CTS como gerente de ventas y cuentas

Adam Marden

Datapath, ingenieros de soluciones visuales galardonados con múltiples premios, ha nombrado al ex director de formación Adam Marden como su nuevo director de ventas y cuentas para el Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos y los países bálticos.

Adam, que obtuvo su título de Especialista en formación certificado (CTS) hace dos años, tiene experiencia en formación de TI y AV que se remonta a más de diez años; en los últimos cinco lo ha visto apoyando regularmente Datapath clientes de todo el mundo con cursos y capacitación CTS acreditados por AVIXA.

Con efecto inmediato, el nuevo rol de Adam lo verá dirigiendo DatapathLa creciente base de clientes de en el norte de Europa.

Al celebrar el nombramiento, dijo: “Estoy encantado de asumir este nombramiento clave y aprovechar las relaciones existentes. Tengo pasión por Datapathproductos y servicios de y espero trabajar estrechamente con nuestra base de clientes establecida, así como presentarles a nuevos clientes los beneficios de trabajar con DatapathLas soluciones galardonadas de. Mi primera presentación 'pública' será en el evento Midwich Technology Exposed en septiembre y espero conocer caras nuevas y antiguas”.

Phil Davenport, Director de Ventas y Operaciones (EMEA), dijo: “Aquí en Datapath, nuestro objetivo es brindar los niveles más altos de soporte de ventas en la industria, además somos grandes defensores de la promoción interna siempre que sea posible. Adam ha demostrado ser una persona muy exitosa y un excelente entrenador. Ya ha establecido relaciones con muchos de nuestros clientes. Además de su carácter afable, Adam claramente tiene un excelente conocimiento técnico de Datapath"La oferta de y estamos ansiosos por apoyarlo en lo que, estoy seguro, resultará ser un nombramiento fantástico".

Adam reemplaza a Paul Corsbie-Smith, quien se unió a un fabricante de reproductores multimedia en el mercado de señalización digital después de casi tres años con Datapath.

Últimas Publicaciones

Enlaces populares