Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Nombra al ex hombre de Mitsubishi Steven Simpson para gestionar el mercado de Oriente Medio

Steve Simpson

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, se complacen en anunciar a Steven Simpson como su nuevo gerente de ventas y cuentas para Medio Oriente, con efecto inmediato.

Steven aporta una amplia experiencia a DatapathPresencia en Medio Oriente, habiendo vivido y trabajado en la región durante más de 17 años. Con períodos exitosos tanto en ventas como en gestión de proyectos, su CV incluye puestos exitosos en gigantes de la industria Crestron y, más recientemente, Mitsubishi.

El territorio de Steven lo verá cubrir los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Omán, Kuwait, Bahrein, Jordania, Líbano y Egipto – gestionando Datapathlas cuentas clave de la región y al mismo tiempo ampliar su base de clientes con nuevas oportunidades.

DatapathEl vicepresidente de ventas globales, David Griffiths, habló de su satisfacción por incorporar a Steven al equipo: “Conozco a Steve desde hace varios años desde su etapa en Mitsubishi y estoy encantado de tener su amplia experiencia con nosotros aquí en Datapath. Su conocimiento de los mercados audiovisuales en Medio Oriente es insuperable y estamos encantados de que se una a nuestro equipo global”.

Y añade: “Los proyectos en Oriente Medio siguen recibiendo inversiones y el mercado muestra un crecimiento constante a pesar de los desafíos del COVID-19. Estamos totalmente seguros de que contamos con la persona adecuada para impulsar el Datapath marca en toda la región”.

Steven espera poder aportar sus conocimientos al Datapath equipo, diciendo: “Datapath He trabajado estrechamente con Mitsubishi durante los últimos 8 años y, tanto desde la perspectiva de las personas como del producto, los conozco muy bien. A lo largo de este tiempo, he quedado impresionado con la confiabilidad y el soporte del Datapath equipo en general y por eso estoy muy feliz de venir a trabajar para una empresa que, además de fabricar excelentes productos, le da tanta importancia al servicio al cliente”.

El gerente de ventas Andy Lee había construido de forma remota DatapathLa presencia de en Medio Oriente durante los últimos 6 años hasta tal punto que el siguiente paso lógico fue incorporar a un gerente de ventas local. Andy ahora centrará sus funciones en los territorios centrales de Europa del Este, África, SAARC, CAS y ANZ. La reciente reestructuración proporciona Datapath con más recursos para servir mejor a sus clientes y centrarse más en nuevos productos como Aetria y Aligo.

Puede comunicarse con Steven en Steve.Simpson @datapath. Co.uk