Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra a Mark Coombes nuevo director de desarrollo empresarial

marca coombes

Datapath Limited en Derby, empresa innovadora de tecnología de captura y gráficos de vídeo con sede en el Reino Unido, ha nombrado a Mark Coombes su nuevo director de desarrollo empresarial.

Mark tiene más de 13 años de experiencia en la industria audiovisual y de integración de sistemas relacionados, y ha adquirido una valiosa experiencia internacional al haber estado radicado en Europa Central y Oriente Medio en los últimos años.

Este nombramiento permitirá Datapath para aprovechar su importante éxito en los mercados de controladores de gráficos y captura de vídeo en los últimos años, y está diseñado para permitir Datapath expandirse a nuevos sectores y territorios.

Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapath, Comentó: “Tenemos plena confianza en que la contribución de Mark y su amplia experiencia en el sector audiovisual y de integración de sistemas serán invaluables como Datapath continúa ampliando su cartera de soluciones”.

Los puestos anteriores de Mark en Samsung, Crestron y Opus Technologies le permitirán acumular experiencia para garantizar que Datapath maximizar y hacer crecer su negocio con una estrategia de canal internacional adecuada.