Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombrar dos nuevos distribuidores en el Reino Unido

Logotipo mediano del Reino Unido.

Datapath Ltd, un innovador líder en gráficos por computadora y tecnología de visualización de videowall, ha designado a Medium (UK) Ltd y Red Solutions como nuevos distribuidores en el Reino Unido.

Medium (UK) Ltd y Red Solutions distribuirán el Datapath vídeo x4 wall controller, el primero de una serie de nuevos productos que ayudan a dar servicio a aplicaciones en áreas como señalización digital, AV corporativo y el mercado de eventos.

Medio (Reino Unido) Ltd

Medium (UK) Ltd tiene una gran reputación por su servicio al cliente, conocimiento de la industria y soporte técnico. Su cartera de productos AV se complementará perfectamente con la Datapath vídeo x4 wall controller El Datapath x4 permite al usuario utilizar su imaginación creativa para construir soluciones de visualización tanto para aplicaciones de señalización digital como para videowalls.

Mike Clayton, director de producto de pantallas medianas, afirmó: “Estamos encantados de haber formalizado nuestra relación con Datapath, que durante muchos años han estado a la vanguardia del vídeo wall control y tecnología de escalamiento. Los videowalls se están convirtiendo en un requisito cada vez más estándar en los sectores comercial, de ocio y educativo, por lo que es natural que Medium ofrezca controladores que simplifiquen todo el proceso de obtención de una imagen de calidad en un videowall, sin depender únicamente del sistema interno. escalado de las pantallas”.

Soluciones rojas

Red Solutions “AV Solutions to the trade” opera como actividad de Ventas/punto de Distribución de los fabricantes que representa en el Mercado AV/IT.

Con una amplia experiencia y contactos, pueden identificar rápidamente los puntos fuertes del producto y las áreas de aplicación para los usuarios finales. Red Solutions ofrece una forma única y rentable para que las empresas penetren en el mercado relacionado con el sector audiovisual/TI. El Datapath vídeo x4 wall controller complementa su gama de productos permitiendo así ofrecer soluciones con una alta calidad de tecnologías.

Rob Sheriff, director de Red Solutions, dijo: "Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Datapath distribuirá en el mercado del Reino Unido su nuevo e innovador vídeo X4 wall controller. Este rentable pero sofisticado wall controller es adecuado para muchas aplicaciones donde los clientes requieren un video wall que sea un poco diferente y les brinde el 'Factor Sorpresa' con un presupuesto limitado”. Continuó: “Productos tan inteligentes no aparecen con mucha frecuencia. Red Solutions mantendrá unidades de demostración en stock y está trabajando en formas de ofrecer a los revendedores la posibilidad de realizar demostraciones a los clientes sin tener que cargar con pantallas grandes”.

Datapath Ltd

Especializados en hardware de captura de video, captura HD devices Tarjetas y pantallas múltiples, estas adiciones se basarán en DatapathEl importante éxito de en los últimos años en los mercados de controladores de gráficos y captura de vídeo.

"Nos complace haber acordado asociaciones con dos organizaciones sólidas y complementarias, como Medium y Red Solutions, para ampliar nuestra distribución en el Reino Unido" comentó Bjorn Krylander, director general de Datapath y continuó "Esperamos trabajar con nuevos clientes a través de Medium y Red Solutions y ofrecer nuestro soporte técnico y experiencia para ayudar a habilitar las soluciones requeridas por los clientes finales".