Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra un nuevo distribuidor en Suecia

Logotipo de WIKTORS

Datapath Ltd, experto en tecnología de pantallas murales y captura de vídeo, está ampliando sus distribuidores europeos con la incorporación de Wiktors en Suecia.

Wiktors, una empresa de soluciones de presentación, distribuirá el Datapath vídeo x4 wall controller El Datapath x4 proporciona una solución que ofrece una fácil instalación, bajo mantenimiento y visualizaciones de alta resolución. También permite al usuario utilizar su imaginación creativa rotando, recortando, escalando y reflejando cualquier parte de la superficie de entrada en cualquiera de las salidas, lo que le permite construir soluciones de visualización tanto para aplicaciones de señalización digital como para videowalls.

"Confiamos en Wiktors con su reconocida competencia técnica y su excelente servicio al cliente, lo que nos dará una gran presencia adicional en el mercado AV en Suecia" dijo Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapath Limitado. Él continuó “Estamos deseando trabajar con Wiktor y juntos habilitar nuevas aplicaciones interesantes tanto en el mercado de eventos como en el de instalaciones.

Wiktors es un distribuidor de valor añadido de tecnología de presentación, con sede en Suecia. Con 45 años de experiencia internacional, vendiendo directamente a los distribuidores de diferentes industrias; incluyendo especialistas audiovisuales y el sector educativo. Además, ofrecemos un nivel de soporte profesional y competente a estos distribuidores y a sus clientes. Wiktors tiene una cartera de productos probada actual con la misión de crear una fuente de asistencia en este complejo y creciente mercado de productos para conferencias y presentaciones.

Per Sohlberg, director de producto de Wiktors Suecia, afirmó “Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Datapath para distribuir su nuevo e innovador vídeo X4 wall controller en Suecia”. Por continúa, “Junto con nuestras ventas de soluciones de señalización digital, brindaremos a nuestros clientes una gran oportunidad de ser creativos con un producto único. Junto con nuestro ONELAN podemos visualizar imágenes de alta resolución tanto en pantallas planas como en proyectores. Wiktors tendrá el producto en stock para una entrega rápida y podrá demostrarlo a nuestro revendedor”.

Últimas Publicaciones

Enlaces populares