Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra a Bjorn Krylander nuevo director ejecutivo

Datapath Limited, la empresa de tecnología digital, captura de vídeo y gráficos por ordenador con sede en Derby, Reino Unido, ha nombrado a Bjorn Krylander su nuevo director ejecutivo. En el pasado, Bjorn ha sido director ejecutivo de varias empresas de tecnología del Reino Unido y, con una experiencia que abarca consultoría estratégica y operativa, así como una carrera de 13 años en el Grupo Ericsson, Bjorn aporta una gran experiencia y cualidades de liderazgo a Datapath por su continuo crecimiento.

Este nombramiento es un paso natural para construir sobre Datapathha tenido un éxito considerable en los mercados de controladores de gráficos y captura de vídeo en los últimos años, y está diseñado para permitir Datapath para continuar su vigoroso crecimiento.

Simón caza, Datapath Presidente e inversor, comentó: “Bjorn Krylander tiene un historial impresionante en la creación de negocios de tecnología en la última década. Ha desarrollado su carrera en las áreas de comunicaciones e informática y podrá brindar liderazgo como Datapath continúa fortaleciendo su posición en el mercado de soluciones gráficas multipantalla avanzadas y, al mismo tiempo, hace crecer el negocio en nuevos segmentos de mercado”.

Björn Krylander dijo: “Datapath es un área de mercado interesante que crece muy rápidamente debido a la caída de los precios en la tecnología de visualización y la proliferación general del vídeo", y continúa "las oportunidades en el aprendizaje a distancia, las teleconferencias, las máquinas vision y otras áreas hacen Datapath muy bien situado para un crecimiento rentable continuo.

Bjorn Krylander ha sido director ejecutivo de Cambridge Broadband Networks y anteriormente de UbiNetics Limited hasta su venta en agosto de 2005, tras la exitosa desinversión del grupo de Pruebas y Medición de la compañía en mayo de 2005. Antes de trabajar en UbiNetics, ocupó diversos puestos en Ericsson. Inc, incluidos los teléfonos Vicepresidente TDMA y CDMA.