Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra a Darin Crosby vicepresidente de ventas globales

Darin Crosby

Líderes mundiales en el campo de los gráficos por ordenador, la captura de vídeo y la tecnología de videowall, Datapath Ltd, se complace en anunciar el nombramiento de Darin Crosby como vicepresidente de Ventas Globales. El nombramiento de este nuevo rol subraya Datapaths éxito y su ambición de expansión internacional.

El señor Crosby supervisará Datapaths crecimiento continuo de los ingresos, expansión global de las ventas y será responsable de desarrollar nuevas asociaciones industriales dentro de múltiples sectores como; Salas de Control, Digital Signage, Colaboración y Tecnología Médica.

Con más de dos décadas de experiencia en ventas, la carrera de Crosby abarca empresas de América del Norte, Asia y EMEA. Ha ocupado puestos de liderazgo de ventas en los que constantemente entregó estrategias de crecimiento exitosas y desarrolló equipos de ventas de clase mundial.

“Estoy muy contento de unirme a la Datapath equipo mientras se preparan para una importante expansión global. Además, sus productos y tecnología continúan acumulando elogios por su capacidad para proporcionar las soluciones más escalables, innovadoras y confiables del mercado actual”, afirma Crosby.

Bjorn Krylander, director general de Datapath, agrega: “Darin aporta un sólido historial de resultados para él y su equipo, y llega a Datapath en un punto clave en el crecimiento y expansión internacional de la compañía. Tenemos un gran historial de contratación de personas excelentes aquí en Datapath y Darin no es diferente. Estoy seguro de que ofrecerá la perspicacia y el conocimiento que nos ayudarán a desarrollar nuestra ya sólida posición en el mercado”.

Darin aplicará su amplia experiencia en ventas para ayudar a implementar procesos de ventas consistentes, administrar cuentas estratégicamente y alcanzar su potencial de crecimiento.