Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra a EET Europarts distribuidor oficial

Logotipo de EET Europarts

Innovador líder mundial en gráficos de vídeo, captura de vídeo y tecnología de pantallas murales, Datapath Ltd, ha designado a EET Europarts como distribuidor oficial de sus productos. El acuerdo abarca la mayor parte de Europa y partes de África.

El acuerdo de distribución, efectivo a partir del 1 de diciembre de 2015, forma parte de la decidida estrategia de EET Europarts para convertirse en un distribuidor líder de productos y soluciones para el negocio Pro-AV y Digital Signage.

"Datapath es un innovador líder mundial en el campo de los gráficos por computadora y la tecnología de visualización de videowall, y EET Europarts es un distribuidor multicanal acreditado, por lo que este acuerdo resultará beneficioso para ambas partes”, afirma Claus Calmar, director comercial de Pro-AV y señalización digital. en EET Group, y continúa: “EET Europarts tiene una reputación de atención al cliente ejemplar que se reflejará bien en Datapathnegocio, y con un historial comprobado de éxito y crecimiento, además DatapathComo productos de valor añadido, la asociación impulsará la posición de EET Europarts en el mercado Pro-AV y Digital Signage”.

EET Europarts, que atiende a más de 42,000 revendedores y gestiona más de 900,000 entregas al año, aspira a posicionarse y ser reconocido como el socio de distribución preferido para las marcas que buscan una mayor penetración en los mercados europeos. Las áreas en las que busca la excelencia incluyen excelente servicio al cliente y al proveedor, conocimiento superior del producto, características de TI sobresalientes y un alto grado de confiabilidad.

"Estamos muy contentos de haber acordado la distribución a través de EET Europarts con su fuerte y amplia presencia en Pro-AV en Europa", afirma Bjorn Krylander, director general de Datapath. "Estamos seguros de que nuestro enfoque compartido en el servicio será enormemente beneficioso para los clientes".

Distribución:

Para más información sobre la distribución de Datapath productos y soluciones, póngase en contacto con la entidad de ventas local de EET Europarts.

Los datos de contacto se pueden encontrar aquí: www.eeteuroparts.com