Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra director de ventas alemán para la región DACH

Sven Matern

Datapath, líder mundial en ingeniería de soluciones visuales, ha nombrado a Sven Matern director de cuentas y ventas de la empresa para la región DACH (Alemania, Austria, Suiza) y Europa del Este. Originario de Alemania y que también habla inglés con fluidez, el Sr. Matern se dedicará a fomentar estrechas relaciones de trabajo con clientes nuevos y existentes en su área designada.

Con sede cerca de Frankfurt, en el centro de Alemania, el Sr. Matern viene a Datapath con amplia experiencia en los mercados de tecnología digital. Después de dos años en Pervasive Software, especialista en sistemas de gestión de bases de datos, se incorporó a Rimage en 2001, donde su actividad principal es el diseño y fabricación de sistemas de edición de CD/DVD. El Sr. Matern comenzó como ingeniero de preventas y ascendió a gerente de desarrollo comercial antes de partir a Datapath al final de 2016.

"Por Datapath, la región DACH se gestionaba anteriormente desde el Datapath oficina central en el Reino Unido, por lo que una de mis funciones principales será desarrollar relaciones aún más estrechas con nuestra base de clientes”, dice el Sr. Matern. “El mercado se está moviendo bastante rápido en este momento, por lo que busco establecer rápidamente lo que nuestros clientes requieren y enviar comentarios a nuestro equipo de diseño sobre cualquier demanda de desarrollo de productos. Ya descubrí que algunos clientes necesitan ayuda sobre la mejor manera de integrarse Datapath productos en su flujo de trabajo. Ésta es una de las áreas en las que puedo añadir valor”.

Matern se mantendrá en contacto con distribuidores, revendedores, integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales en toda la región DACH y Europa del Este.

Bjorn Krylander, director general de Datapath, dice: “Nos gustaría darle la bienvenida a Sven a nuestro equipo de ventas y esperamos aprovechar su impresionante experiencia en la industria y las ventas, así como su presencia en la región DACH, lo que será de enorme beneficio para los clientes de toda la región y más allá. Tenemos una sólida trayectoria en la contratación de las mejores personas aquí en Datapath y Sven no es una excepción. Tiene cualidades que resultarán claves a medida que continuamos expandiendo la presencia de nuestra marca en todo el mundo. Estoy seguro de que Sven puede ayudarnos a aprovechar nuestra ya sólida posición en el mercado”.