Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra gerente senior de ventas para el medio oeste de EE. UU.

Rajiv Belur

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ha designado a Rajiv Belur como su gerente senior de ventas para el Medio Oeste de EE. UU. Rajiv, que se incorporó el 15 de mayo, es uno de varios nombramientos recientes para el equipo en rápido crecimiento en América, donde Datapath está siendo testigo de una creciente adopción de sus tecnologías de captura, gráficos de vídeo y pantallas de pared líderes en el mercado.

“Tengo muchas ganas de promocionar Datapathproductos y servicios a clientes potenciales en el Medio Oeste”, dice Rajiv. "En primera instancia, aumentaré el conocimiento de la marca y construiré una sólida red de clientes, particularmente entre el gran contingente de integradores de sistemas de la industria AV en la región".

Con base en Austin, Rajiv cubrirá todo el cinturón central, desde Texas, Luisiana, Arkansas y Oklahoma en el sur, pasando por Kansas, Nebraska, Iowa, Missouri, Illinois, Indiana y Michigan, y hasta los estados del norte de Dakota del Sur. Dakota del Norte, Minnesota y Wisconsin.

Rajiv llega a Datapath de Touch Systems, donde fue Vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial. Antes de eso, trabajó en empresas como Ingram Micro, Visual Solutions Distributing y Activelight, de las que fue cofundador. Rajiv tiene dos títulos, con especialización en electrónica y finanzas/economía, así como certificaciones que incluyen DSCE (Experto Certificado en Señalización Digital).

“Tengo 25 años de experiencia en la industria audiovisual, que ahora aplicaré a las corrientes comerciales en las que Datapath opera”, dice Rajiv. “Mi red establecida de relaciones con distribuidores y revendedores de AV será un buen punto de partida. La industria del petróleo y el gas es obviamente un gran mercado aquí en el extremo sur del Medio Oeste, donde hay muchas aplicaciones de comando y control. Más al norte, en ciudades como Chicago, abundan los proveedores de sistemas que necesitan soluciones de tarjetas gráficas, por ejemplo”.

Mark Bohs, Director de Ventas para América, dice: “Rajiv es una persona llena de energía con un historial comprobado de ventas orientadas a resultados, así como excelentes habilidades en el desarrollo empresarial. Tiene experiencia en el establecimiento de conexiones comerciales y en la negociación y gestión de asociaciones estratégicas. Damos la bienvenida a Rajiv a la creciente Datapath equipo en EE. UU. y estoy seguro de que logrará aumentar significativamente nuestra huella y participación de mercado”.