Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra gerente senior de ventas para el noreste de EE. UU.

Chris Veros

Chris Veros ha sido nombrado director senior de ventas para el noreste de EE. UU. en Datapath, ingenieros líderes mundiales en soluciones visuales. La medida refleja el rápido patrón de crecimiento que se observa actualmente en América, donde el equipo en expansión está disfrutando de un gran éxito al ayudar a aumentar el conocimiento de la marca y los niveles de ventas. Chris se unió oficialmente al equipo el 15 de mayo.

“Mis responsabilidades se definen fácilmente, ganar nuevas cuentas y avanzar en las ventas de Datapath productos de hardware y software en toda mi región”, dice Chris, que tendrá su base en Long Island y cubrirá un área que incluye el estado de Nueva York, al sur de Nueva Jersey y Delaware, y al norte de Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, New Hampshire, Vermont. y Maine. Sin duda está bien cualificado para lograr sus objetivos, habiendo llegado a Datapath de ZeeVee, un especialista en soluciones de distribución de video con sede en Massachusetts.

"Estuve a cargo de las soluciones IP en Norteamérica para ZeeVee, y antes de eso trabajé para otras importantes empresas de soluciones de procesamiento y distribución de vídeo", explica Chris, quien ahora se comunicará con los integradores de sistemas, los OEM y los usuarios finales en nombre de Datapath.

“Buscaré evangelizar el mercado sobre los beneficios de utilizar Datapathla amplia gama de productos”, añade. “Estoy particularmente entusiasmado con algunas de las incorporaciones recientes a la línea, incluidos el Fx4 y iolite la visualización wall controllers, así como nuestro nuevo software para compartir aplicaciones Quant. Buscaré identificar nuevos socios y ayudar a desarrollar negocios y comercio. Datapath disfrutamos de un crecimiento fenomenal aquí en 2016 y esperamos hacer lo mismo este año”.

En un mercado en rápido movimiento como el de EE. UU., Chris busca establecer rápidamente qué necesitan sus clientes y cuál es la mejor manera de integrarlos. Datapath productos en sus flujos de trabajo.

"Entre mis principales áreas de enfoque estarán las aplicaciones de creación de videowall y nuestras nuevas tarjetas de captura y decodificación IP SQX, particularmente en sectores como comando y control, seguridad, comercio minorista, corporativo y casino", dice. “También me centraré en los integradores de gran escala. Una de las principales ventajas es que Datapath Los productos tienen una muy buena relación precio-rendimiento, lo que resulta atractivo para muchos clientes”.

Mark Bohs, Director de Ventas para América, dice: “Me gustaría darle la bienvenida a Chris Veros al equipo de ventas de Datapath América del norte. Tiene una amplia experiencia en la industria audiovisual y aportará a Datapath y a nuestros clientes su gran conocimiento de la industria. Estoy seguro de que Chris puede ayudarnos a desarrollar nuestra posición que se fortalece rápidamente en el mercado estadounidense”.