Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra gerente senior de ventas para el Medio Oeste

Eric Wooton

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ha designado a Eric Wooton como gerente senior de ventas de la compañía para el Medio Oeste de EE. UU. Eric, quien se unió a principios de diciembre de 2017, es una de las numerosas incorporaciones recientes al equipo en expansión en América, donde Datapath está siendo testigo de un rápido aumento en la demanda de sus tecnologías de captura, gráficos de video y pantallas de pared líderes en el mercado.

Con sede en Dallas, Texas, Eric cubrirá todo el cinturón central, desde la región de TOLA (Texas, Oklahoma, Luisiana, Arkansas) en el sur, pasando por Kansas, Nebraska, Iowa, Missouri, Illinois, Indiana y Michigan, hasta los estados del norte de Dakota del Sur, Dakota del Norte, Minnesota y Wisconsin. el llega a Datapath después de obtener una amplia y altamente relevante experiencia en la industria en empresas como ZeeVee (Director de Ventas) RBG Spectrum (Gerente de Ventas Regional) y Crestron Electronics (Gerente de Ventas Regional).

“Aunque llevo muchos años en ventas, tengo una sólida formación técnica en diseño de sistemas audiovisuales y de comunicación, lo que obviamente encaja bien en una empresa como Datapath; de hecho, comencé como técnico en electrónica para la Guardia Costera de EE. UU.”, dice Eric. "También tengo una buena visión para los negocios, que adquirí cuando dirigía mi propia empresa de integración AV para el mercado de cine en casa entre 2003 y 2007".

Bien conocido por muchos en la industria audiovisual del Medio Oeste, Eric dice que el momento es perfecto para Datapath lograr rápidos aumentos de cuota de mercado.

"Aunque los mercados aquí han estado algo deprimidos en los últimos años, en los últimos 18 meses hemos visto indicadores reales de que sectores como el petróleo y el gas están volviendo a la vida", explica. "Los grandes nombres están volviendo a contratar y proyectos que antes estaban en suspenso ahora se están liberando, lo que significa en particular que saldrán a la luz una serie de oportunidades de mando y control".

Eric, que estudió en la Universidad Texas A&M, ahora espera promocionar Datapathproductos y marca de, y construir una sólida red de clientes entre el gran contingente de integradores, distribuidores y revendedores de sistemas AV en la región.

“Aquí hay muchas oportunidades para productos como el Datapath VSN wall controller, mientras que el Fx4 es fenomenal, especialmente con su súper fácil Wall Designer interfaz”, afirma. “DatapathEl nuevo software Quant también es muy interesante ya que el Medio Oeste tiene muchas aplicaciones de colaboración para salas de juntas y salas de control”.

Mark Bohs, Director de Ventas para América, dice: “Eric tiene una serie de habilidades que resultarán muy beneficiosas para ambos. Datapath y nuestros clientes. No solo puede recurrir a experiencia en ventas directas en nuestra industria, sino que también tiene una formación técnica que le hará ganar un enorme respeto entre nuestra base de clientes. Estoy seguro de que Eric demostrará ser un miembro clave del equipo mientras buscamos continuar nuestro rápido crecimiento aquí en las Américas”.