Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra director de ventas en el Reino Unido

Paul Corsbie-Smith

Paul Corsbie-Smith ha sido nombrado director de cuentas y ventas para el Reino Unido en Datapath, ingenieros líderes mundiales en soluciones visuales. También ha asumido la responsabilidad de Irlanda, Benelux y los países nórdicos. Un antiguo cliente de Datapath En su puesto anterior, el Sr. Corsbie-Smith era muy consciente de la reputación y la capacidad de los productos de la empresa, lo que le impulsó a hacer el cambio.

“Durante los tres años anteriores trabajé en Midwich, un distribuidor establecido de Datapath productos, donde trabajé como especialista en procesamiento de imágenes y videowall”, dice. “Después de eso estuve en Medium UK, otro Datapath distribuidor. Como resultado, estoy muy familiarizado con el Datapath cartera de productos y su potencial para una penetración aún mayor en el mercado en el futuro, razón por la cual tuve muchas ganas de unirme cuando surgió la oportunidad”.

Corsbie-Smith ha trabajado en los mercados AV/TI toda su carrera, inicialmente pasó ocho años en ICL (International Computers Ltd) antes de pasar a una empresa especializada en productos de seguridad de TI, como firewalls y motores antispam. Posteriormente, esta empresa se diversificó en el mercado audiovisual y diseñó su propia plataforma AV en 2008.

"Me uní en noviembre de 2016 y logré alcanzar mi primer objetivo trimestral", dice. “Cualquiera que trabaje en ventas dirá que alcanzar el primer objetivo en una nueva empresa es difícil, así que estoy muy contento. Es un buen augurio para el futuro, cuando esté aún más familiarizado con mi función”.

Considera que los países nórdicos son una región en la que se pueden lograr importantes avances, ya que están relativamente sin explotar en comparación con muchos otros mercados europeos. En el Reino Unido, si bien sectores como el comercio minorista, la educación y el comando y control siguen siendo importantes, Corsbie-Smith considera que el mercado corporativo es actualmente el más fuerte.

Bjorn Krylander, director general de Datapath, confía en la contribución que el Sr. Corsbie-Smith puede hacer: “Paul tiene un currículum impresionante en nuestra industria y esperamos beneficiarnos de sus conocimientos y experiencia en ventas. Es muy afable y podrá establecer relaciones estrechas con clientes nuevos y existentes, agregando valor y ayudándonos a fortalecer aún más la reputación de nuestra marca y nuestra participación en el mercado”.