Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra a otro nuevo distribuidor europeo

Logotipo de la tienda de señalización digital

Datapath Ltd está contratando un distribuidor europeo adicional, Digital Signage Store.

La Tienda de Digital Signage distribuirá por toda Europa el Datapath vídeo independiente x4 wall controller, finalista audiovisual del producto de señalización digital del año 2011.

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Digital Signage Store, con su gama de productos enfocada y su respetado servicio al cliente" afirmó Bjorn Krylander, director general de Datapath. Él continúa “Esto nos dará una mayor presencia online paneuropea para el mercado de señalización digital. Estamos deseando trabajar con clientes nuevos y antiguos para nuevos proyectos de todo tipo”.

Tienda de señalización digital

Digital Signage Store es un distribuidor europeo de aplicaciones de señalización digital, que ofrece software de gestión de contenidos, reproductores multimedia, distribución de vídeo, pantallas interiores y exteriores y procesadores de vídeo.

"El Datapath-X4 es un video de alto estándar. wall controller que proporciona una instalación sencilla y un funcionamiento fiable para cualquier tipo y tamaño de aplicación de pantalla múltiple”, comentó Peter Grinwis, director de ventas de Digital Signage Store.

Continuó: “Especialmente el pequeño factor de forma de la unidad facilita la instalación del procesador cerca de las pantallas. Con una entrada de resolución 4K vemos un alto potencial para Datapath-X4 en el mercado europeo”.