Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath están exponiendo en la feria InfoComm en Las Vegas

Datapath, un innovador con sede en Derby en captura de video, gráficos por computadora y tecnología de visualización de videowall, expondrá en la feria InfoComm de este año en Las Vegas. Entre su portafolio estarán exhibiendo sus nuevos VisionGama de tarjetas de captura AV que proporciona una solución ideal para aplicaciones que requieren vídeo en tiempo real con audio sincronizado.
Datapath también exhibirá su Vision gama de tarjetas de captura que admiten una variedad de modos de captura, incluidos DVI de enlace único o dual, 3G-SDI, HD-SDI, RGB, YPbPr por componentes, vídeo compuesto y S-Video. La gama de tarjetas de captura admite varias tarjetas en un solo sistema.
El Vision La gama proporciona DMA de alto rendimiento a la memoria del sistema o directamente a la memoria de gráficos con dispersión, lo que permite velocidades de cuadro rápidas de baja latencia en todas las aplicaciones.
La gama completa de Datapath Las tarjetas de captura de vídeo son compatibles con un Windows genérico. Vision El controlador y la interfaz de línea de comandos también son compatibles con DirectShow y RGBEasy SDK.
Un único Vision El dispositivo admite hasta 16 factores de escala independientes, espacios de color y clientes de velocidad de fotogramas. El Datapath Las tarjetas de captura tienen soporte de marca de tiempo para la sincronización de captura entre entradas, tarjetas y sistemas. Esto es para usar con combinación de bordes, unión de marcos, aplicaciones estereoscópicas y muchas más que utilizan fuentes con bloqueo de generación.

Las características clave de Vision La gama de tarjetas de captura incluye:

  • Procesador en tarjeta para detección de modo en tiempo real: para una conexión sin problemas a una amplia variedad de fuentes de vídeo
  • Escalado de alta calidad para una excelente experiencia visual.
  • Compatibilidad con formatos de salida de vídeo YUV 4:2:2, 5:6:5, 8:8:8, lo que proporciona compatibilidad con una amplia variedad de flujos de datos
  • Baja latencia de captura de entrada a salida

En el evento Datapath también expondrá el Datapath x4 y x4-1U, así como el distribuidor amplificador dL8. El stand mostrará varios videowalls dinámicos que mostrarán la diversidad de la Datapath Productos de múltiples pantallas. Estos productos ofrecen una forma flexible y económica de construir videowalls. El Datapath x4 permite disposiciones complejas de pared de exhibición para cualquier combinación de formatos de visualización horizontal y vertical. Para videowalls más grandes, se pueden combinar varias unidades entre sí o utilizarlas con DatapathEl amplificador de distribución dL8 de admite hasta 32 pantallas.

x4 Características clave:

  • Divide una única entrada DVI en 4 salidas de monitor independientes
  • Acepta entradas DVI de doble enlace, DVI de enlace único o HDMI
  • La flexibilidad impulsa cuatro pantallas, cada una de cualquier región seleccionada de la imagen de entrada
  • Se pueden utilizar varias unidades para una configuración de pared más grande

Estaremos en el pabellón norte, stand N1317 en InfoComm Las Vegas del 18 al 20 de junio de 2014. Venga a ver a nuestro equipo de ventas para obtener más información.

Para más información de productos: