Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath están exponiendo en el Vision Espectáculo en Stuttgart

Datapath, un innovador con sede en Derby en captura de video, gráficos por computadora y tecnología de visualización de videowall, expondrá en la feria de este año VISION exposición en Stuttgart.

Entre su portafolio estarán exhibiendo sus nuevos VisionTarjeta de captura AV que proporciona una solución ideal para aplicaciones que requieren vídeo en tiempo real con audio sincronizado.

El nuevo Datapath VisionAV presenta captura simultánea de video HD y SD a través de un canal de captura de video HDMI y DVI-I y un canal de captura de video compuesto. Agregar soporte para captura simultánea de audio analógico y digital la convierte en una tarjeta de captura versátil para transmisión, transmisión web, videoconferencia y muchas otras aplicaciones.

El VisionAV es una tarjeta de captura PCI Express de 4 carriles que proporciona hasta 800 MB/s de ancho de banda desde el motor de captura. El VisionAV tiene una memoria intermedia completa de 256 MB, lo que permite un almacenamiento intermedio triple para todos los modos de vídeo para una reproducción sin interrupciones. También puede capturar vídeo digital para modos progresivo y entrelazado con resoluciones de hasta 4096 x 4096 hasta un máximo de 165 MHz de reloj de píxeles para DVI y 170 MHz para RGB analógico.

En el Vision exposición en Stuttgart, Datapath también exhibirá su Vision gama de tarjetas de captura que admiten una variedad de modos de captura, incluidos DVI de enlace único o dual, 3G-SDI, HD-SDI, RGB, YPbPr por componentes, video compuesto y S-Video. La gama de tarjetas de captura admite varias tarjetas en un solo sistema.

El Vision La gama proporciona DMA de alto rendimiento a la memoria del sistema o directamente a la memoria de gráficos con dispersión, lo que permite velocidades de cuadro rápidas de baja latencia en todas las aplicaciones.

La gama completa de Datapath Las tarjetas de captura de vídeo son compatibles con un Windows genérico. Vision El controlador y la interfaz de línea de comandos también son compatibles con DirectShow y RGBEasy SDK.

Un único Vision El dispositivo admite hasta 16 factores de escala independientes, espacios de color y clientes de velocidad de fotogramas. El Datapath Las tarjetas de captura tienen soporte de marca de tiempo para la sincronización de captura entre entradas, tarjetas y sistemas. Esto es para usar con combinación de bordes, unión de marcos, aplicaciones estereoscópicas y muchas más que utilizan fuentes con bloqueo de generación.

Las características clave de Vision La gama de tarjetas de captura incluye:

  • Procesador en tarjeta para detección de modo en tiempo real: para una conexión sin problemas a una amplia variedad de fuentes de vídeo
  • Escalado de alta calidad para una excelente experiencia visual.
  • Compatibilidad con formatos de salida de vídeo YUV 4:2:2, RGB5:5:5, 5:6:5, 8:8:8, lo que proporciona compatibilidad con una amplia variedad de flujos de datos
  • Baja latencia de captura de entrada a salida

Estaremos en el pabellón 4, stand 1H53. ¡Ven a ver a nuestro equipo de ventas!