Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath se convierte en revendedor del vídeo Visiology Polywall wall control software

Especialista en tecnología avanzada de gráficos de vídeo, captura y visualización de videowall, Datapath Ltd, se ha convertido en revendedor del software Polywall, una solución de alta gama para gestionar videowalls y pantallas de información para salas de control, salas de conferencias y proyectos de señalización digital. Polywall ahora se puede suministrar con Datapath video wall controllers para mostrar cualquier información o contenido requerido en la matriz de pantalla. Los módulos de software Polywall son especialmente adecuados para videowalls más grandes, donde Datapath Se recomiendan tarjetas gráficas. En todos los casos, el software Polywall se precargará en Datapath hardware.

Polywall está impulsando videowalls en más de 150 instalaciones de alto perfil en todo el mundo. El software ofrece una combinación única de interfaz de usuario sencilla y atractiva, amplias funciones de gestión de videowall y seguridad y confiabilidad de nivel empresarial. Visiology ha desarrollado un profundo conocimiento de los requisitos del usuario final, lo que le ha llevado al desarrollo de software especializado y de valor añadido diseñado para satisfacer las necesidades exactas de clientes como Datapath.

Datapath, Wall ControlLos controladores han sido diseñados para instalaciones de Video Wall y salas de control. Adecuado para centros de operaciones, instalaciones militares, salas de juntas y hospitales; ofreciendo el equilibrio perfecto entre captura de vídeo y visualización de imágenes.

Proporcionar compatibilidad perfecta con el Datapathcartera de Vision Tarjetas gráficas de captura e imagen, el wall controlLos controladores han sido diseñados, desarrollados y optimizados para proporcionar captura de audio y video UHD.

Polywall soporta el Vision Serie de tarjetas de captura de vídeo, así como tarjetas gráficas ImageDP4. Estas tarjetas permiten la construcción rentable de videowalls de tamaño prácticamente ilimitado sin sacrificar el rendimiento. Visiología recomienda utilizar DatapathProductos debido a la calidad de imagen de alto rendimiento y baja latencia.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Datapath. Nuestro acuerdo de distribución creará una “ventanilla única” para que nuestros socios obtengan el vídeo completo. wall controlsolución más fácil – Datapath hardware con software Polywall preinstalado”, dijo Elena Novikova, propietaria de Visiology. “A partir de ahora, la versión Polywall PRO tendrá soporte completo para Datapath Tecnología de decodificación de hardware SQX ahora. Facilita a los integradores de sistemas la construcción de videowalls en salas de control de CCTV. Los operadores pueden utilizar Polywall para controlar cientos de transmisiones de vídeo IP que se muestran simultáneamente en el video wall”.

Con Polywall, los usuarios pueden administrar múltiples videowalls y pantallas desde una única interfaz de usuario; crear escenarios (listas de reproducción) para automatizar la reproducción de contenidos; mostrar una amplia gama de tipos de contenido en cualquier pantalla de la red; ejecute fácilmente funciones de arrastrar y soltar en línea; integrarse con sistemas de información empresarial como sistemas BI y GIS; y programar la reproducción de contenido para cualquier hora específica del día.

"Estamos encantados y orgullosos de ser revendedores del software Polywall de Visiology con su impresionante trayectoria en la facilitación de proyectos de videowall de alta gama en todo el mundo". afirma Bjorn Krylander, director general de Datapath. "Estamos seguros de que nuestro enfoque combinado en suministrar sistemas optimizados que satisfagan mejor las necesidades del usuario final será un gran éxito".

Para obtener más información sobre Polywall y Visiología

Visiología | Polipared

Últimas Publicaciones

Enlaces populares